Jennifer al ver el visto de Needy por WSP solo suspirando dijo : Que perra eres Needy ....
Le miente a sus padres diciendo : Voy para la casa de Needy , me quedare hasta tarde y no llamen a mi celular estaremos con una tarea.
Sus padres les creyeron en sus palabras porque también la vieron con una maleta en el hombro roja y ropa fresca para la noche. Claro ves a tu hija con un mochila en le hombro , casual y lo ves muy normal. Luego de esto tiro la maleta en la cajuela del auto era obvio esa maleta llevaba ropa para luego cambiarse . Muy bien pesando Jennifer !!! .
Al llegar al lugar se estaciono con mucho cuidado , bajo del carro abre la cajuela saca la mochila roja y decide cambiarse por un callejón donde ningún alma aparece a estas horas , solo se escuchan unos gatos llorar por los techos de lugar. Al estar ya lista y vestida correctamente sin exhibir mucho eso sorprende decide irse al lugar dejando su auto afuera del local ya la gente empezaba a llegar y colocar sus carros por allí.
Al estar a fuera de las puertas ella muestra las entradas y le marcar la mano con una "X" con plumón indeleble , y decide sentarse en una silla y jalo un mesa aun la banda no llega.
Paso quizás 20 minutos y ya eran las 8 :30 pm , se pone de pie y va para el barban ,pide dos vasos de alcohole azul. Se los lleva a su mesa y al ver de lo que había comprado se dio cuenta que su cabeza e ideas no estaban bien , ella tomo solo un vaso y luego de segundo el segundo . Ella se sentía mal , quería hablar con Needy quería estar con su chica pero sentía que no era el momento de llamarla. También su cabeza recordaba lo ultimo que Needy le dijo : "Estaría con Chip "
Le dijo que podría pasar ,pero sabia que Needy nunca le haría ese mal a ella solo era momento de amargura de Needy.
Hasta que unos chicos sentados sobre unas sillas se encuentran bebiendo y fumando y ven a Jennifer tan débil , sentada en la silla con las manos apoyada en la mesa.
- Mírala esta hermosa. Luis porque no le invitas algo de comer y beber es que se va tan guapa y debe ser buena en el sexo.
- Si ...- Suspiro Luis - Creo que haré una excepción por mis amigos a ver que sacamos esta noche. - Respondió Luis , que se rascaba la frente.
En eso aparece el grupo de la banda pero las chicas gritaban y ella no hizo caso , solo pensaba en Needy. Al acercarse el tal Luis a Jennifer , este le pregunto si estaba sola .
- No , quiero hablar con nadie - Advierte Jennifer mirando sus manos.
- Eres tan guapa .Seguro tendrás hambre te invito algo?- Le acaricia el mentón de la chica sentada.
Después de tanta insistencia ella acepta pero ninguno hablaba . El joven hizo llamar a todos sus amigos.
Luis interesado por la intimidad de la chica le preguntaba con insistencia si le gustaría salir esa misma noche con sus amigos en su caravana al terminar el concierto , porque le pareció muy linda pero ella solo respondió con un desgano : Siii... - Arrastrando la "I" .
ESTÁS LEYENDO
"El cuerpo de Jennifer" ( Needy e Jennifer ) Fanfic Lesbico
FanfictionNarra la vida de Needy y Jennifer una pareja de jóvenes universitarias y también son novias desde la segundaría. Ellas han estado juntas desde que llevan uso de razón y pensar de no tener los mismo gustos : Con sus géneros de películas,forma de ves...