¡Sentencia!

818 42 2
                                    

Hoy era el día en el que teníamos que presentarnos ante el juez. Así que vestí a Alegra con su vestido de flores blanco y sus balerinas negras. Le deje su pelo rubio suelto y le puse una bincha de color negro.

La deje jugando en la cama y comence a vestirme. Me puse una pollera hasta la rodilla color crema señida al cuerpo y una blusa blanca, con una chaqueta color crema. Y mis tacones altos blancos. Me deje el pelo suelto y mi maquillaje era vastante natural.

- ¡Mamí, estas muy hermosa!.- dijo Alegra sentada en la cama mientras yo me miraba al espejo.

- ¡Gracias mi cielo!..- conteste y me acerque a ella.- pase lo que pase, recuerda que tu papi y yo te amamos esta bien!..- acaricie su mejilla y ella se tiro a mis brazos.

- Yo tambien mamí..- dijo contra mi hombro.

- ¡Mel es hora!..- me llego la voz de Chris desde la sala. Acomode mi falda, me puse la chaqueta y agarre la mano de Alegra.

- ¡Ven aquí princesa!..- dijo Chris y Alegra corrio a sus brazos. Tenía que admitir que estaba muy guapo en su traje.- recuerda que te amo! Siempre te amaremos tu mami y yo, de acuerdo!

- ¡De acuerdo papí!..- contesto ella.

- ¡Vamos!..- mi celular sono y comprobe que tenía un monton de mensajes de nuestros amigos dandonos su apoyo y deseandonos suerte. En eso Chyler me llama.

- Hola Mel, todavía no estan ahí?..- pregunto preocupada.

- No, recien estamos por salir..- dije agarrando las llaves de la casa y las del auto. Se las lance a Chris porque estaba muy nerviosa como para conducir.

- Esta bien. Avisame ni bien se enteren si la adoptaron o no. De acuerdo!..- siguio ella apurada.- suerte..

Colgué y guarde el celular en la cartera.- ahora si, vamos!

El viaje en el auto estaba bastante silencioso hasta que la voz de Chris me saco de mis pensamientos.

- Deberiamos ponerle un segundo nombre, ya que se convertirá en nuestra hija oficialmente y ya que no lo tiene, tendriamos que ponerle..- Me dijo y Alegra salto de Alegria.

- Bien, que les parese Amanda?. Alegra Amanda..- dije sonriendo. Mire a Chris que negaba con la cabeza al igual que Alegra.

- Alegra Nicole?..- dijo Chirs y esta vez fue el turno de nosotras de negar.

- Haber, dejame ver...- dije pesando.- ya lo se Sofía. Alegra Sofía, te gusta?..- le pregunte y Alegra acintio ferventemente con la cabeza

- Me gusta!..- acintio también Chris.

- ¡Bien Alegra Sofía seras desde ahora!..- conteste sonriendo y ella aplaudio desde el aciento de atras.

Llegamos al juzgado y estaba lleno de fotografos y el abogado nos hacía señas desde la entrada. Sacamos a Alegra del auto como pudimos para poder pasar y ella escondió su cabeza en el cuello de Chris.

- ¡Hola, pasen por aquí!..- el abogado nos conducio hacía una sala de espera y nos sentamos. Alegra jugaba con sus muñecas y con el señor bigotes en el suelo.

- El caso que esta antes de ustedes ya casi termina. Cuando entren en la sala Alegra no puede entrar con nosotros. Ella va a estar con la psicóloga.- nos dijo el abogado sentándose a nuestro lado y explicando como serian las cosas.

- Esta bien..- dijo Chris y yo acenti.

En eso sale una chica con una carpeta.

- Caso N* 15634..- dijo ella.

Melwood: Te Amo Un Poco MasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora