- Bien, la invitaciones fueron enviadas, las compras hechas, y el pastel encargado?..- dije tachando de la pequeña lista que había hecho con Alegra hace unos días.
- ¿Me olvidó de algo?.- le pregunto a ella que rie y niega con la cabeza.- eso pense también!..- la baje de la mesa.- ve a labar tus dientes y a la cama.
Ella salio corriendo y casí choca con Chris.
- ¡Hey Mel esta todo listo para la fiesta!.- pregunto agarrando mi cintura y atrayendome hacía el.
- Si todo listo, fue muy facil de hecho ya que no seran muchas personas.- conteste mientras el trazaba circulos con sus dedos en mi espalda evitando que me concentre.
- ¿Le sucede algo señorita Benoist?..- pregunto en un susurro con una risa socorrona en mi oido que me hizo cerrar los ojos instintivamente.
- Deja de hacer eso. Evitas que me concentre..- le contesto sacudiendo la cabeza he intentando apartarme, pero el rio por lo bajo y evito que me moviera.
- Lo que sucede es que quiero desconcentrarte..- dijo en un susurro besando mis labios.
- ¡Mami ya me labe los dientes!..- me llego el grito de Alegra desde el pasillo.
- ¡Yo la acuesto!...- dijo Chris dandome un rapido beso y saliendo al encuentro de la niña.
Reí y me fuí a la habitación, cuando me estaba acostando aparecio Chris por detras y girandome por la cintura nos tiro a ambos en la cama y el quedando sobre mi, haciendo que me ría.
- ¡Hey, te dije que te extrañe demasiado!...- susurro en mi oido.
- ¡Creo que no!..- conteste siguiendole el juego. Me beso y susurro en mi oído.
Nos enderezamos y enseguida me abrazo a el.- ¿Se durmio la niña?..- pregunte
- Perfectamente dormida!..- dijo el volviendo a besar mis labios.
- ¿Oye y tus padres cuando llegan?..- Pregunto preocupada.
- en dos dias antes de la fiesta y se quedarán en un hotel aquí cerca..- me contesto pausadamente mientras me besaba.
- Bien eso me tenía preocupada..- sonreí.- No te pregunte con todo el alboroto como te fue en las grabaciones..- suspire.- y con los chicos nuevos..
- Todo bien. El resto lo dejamos para cuando volvamos. Y todos son muy simpáticos..
- Eso es genial, se acoplaran bien al grupo...- conteste sonriendo.
- Ahora tu y yo tenemos mucho tiempo que recuperar...- me dijo deslizando el tirante de mi pijama. Me rei y lo bese, apagando la luz.
Los días pasaron rapido y hoy llegaban los padres de Chris.
- ¿Chris venía con sus padres directamente o los llevaba al hotel primero?..- pregunto mi madre.
- Se registraban en el hotel y venían para aquí..- conteste dejando el celular sobre la mesa, en eso entra Alegra corriendo y me levante como un rayo cuando vi que se le caían algunas lágrimas y trataba de evitar llorar.
- ¡Mamí.. me duele!..- dijo con voz entrecortada. Me agache a su altura, la mire por todos lados y no vi ningun golpe visible, lo que me confundió.
- ¿Donde te duele cariño?..- le pregunte colocando mi mano en su frente y comprobe que estaba caliente. Tiene fiebre.
- Aquí..- contesto ella tocando su cabeza. La levante en brazos y me sente con ella en el sofa.
- ¡Mamá!..- la llame. Alegra apoyo su cabeza en mi pecho he instintivamente acaricie su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Melwood: Te Amo Un Poco Mas
FanficMelissa Benoist y Chris Wood se conocen cuando él comienza a trabajar en la segunda temporada de Supergirl. la quimica entre ellos es inegable y la atracción que sienten poco a poco se va convirtiendo en amor. Pero para llegar a su "felices para sie...