«Mes Ocho»

1.9K 242 39
                                    

¿Qué colores poner?

—¿En que piensas tanto?— preguntó Katsuki mientras miraba a su mujer con el seño fruncido.

—¿Qué colores deberíamos poner en la habitación de los bebés? —pregunto mientras en sus manos sostenía un catálogo de diferentes colores.

—Quizás lo sabríamos si tan solo hubieras accedido a descubrir el sexo de los bebés. Pero claro, tu crees que eso le quita "la emoción" Al momento. —dio un suspiro al ver como Tsuyu le brindaba una mirada de pocos amigos—No me mires así, solo estoy bromeando.

—Quiero que el sexo de los trillizos sea una sorpresa. Me pregunto que tendremos, si una niña junto dos niños, o dos niñas junto un niño. ¡Estoy emocionada! Pero también estresada, quiero decorar la habitación ahora, pero no se de colores pintarla. ¿Alguna sugerencia Katsuki-Chan!

—Bueno, ¿qué tal si simplemente esperas a que los bebés nazcan, cuando lo hagan decides como quieres que sea?

—¡Ya te dije que quiero hacerlo ahora! —dió un suspiro cansino, de verdad esperaba que después del embarazo su esposa dejara esos periodos emocionalmente bipolares que la acompañaban diariamente.

—¡No seas testaruda, joder!

—¡No soy testaruda' kero!

—Si lo eres... ¡Auch! —sintió la pesada lengua de su esposa golpear contra su rostro—¡Maldita, no hagas eso!.

—Tu te lo buscastes'kero! — Tsuyu volvió a coger el catálogo, pero antes que pudiera sentarse, dirigió su mirada al suelo, dónde claramente pudo ver el desastre que había proporcionado.

—Katsuki-Chan...

—¿Y ahora qué quieres?.

—Mi fuente se ha roto...

Capítulo extremadamente corto, pero les prometo qué el próximo será largo, además de un epílogo qué hable de sus hijos.

Gracias por leer.

«Nueve Meses»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora