«Mes Seis»

2.1K 252 31
                                    

—¡Maldición!—mascullo entre dientes al ver aquél panorama.— Esto es estúpido.

—Tranquilo Katsuki-Chan.— Trató de calmarlo, pero al final de cuentas ella tampoco podía evitar sentir cierta verguenza por "aquello"— Tu madre fue muy considerada al conseguirnos un lugar aquí' kero.

—Vieja bruja. Ni siquiera se que hago aquí—refunfuño nuevamente.

—Estas aquí porque ellos—señalo su vientre—También son tus hijos. Ahora cállate que ya va a empezar' kero.

—No me calle... —No pudo terminar lo que planeaba decirle, puesto que dicho "acto" había comenzado.

—Silenció por favor—Una joven mujer con lentes apareció, tenía una expresión bastante alegré—Un gusto poder tenerlos aquí, mi nombre es Yonebashi Izayoi y sere su instructora. ¿De que tratarán estas clases? Pues simple, esta es una clase para padres primerizos, para que puedan llevar correctamente la labor de parto cuando esta se llevé a cabo. En pocas palabras es una clase "Prenatal". Así que sin más preámbulos, ¡comenzemos!

—Esto es una mierda... —notablemente discoforme Katsuki sin ningún típo de interés tiró el comentário deliberadamente.

—¿Disculpe?— Izayoi volteó a ver a la pareja de heroes. Inmediatamente sus ojos recayeron en el vientre de Tsuyu. Rápidamente olvidó la falta de respeto de Katsuki para enfocarse en la embarazada—Wow, ¿Cuantos meses de embarazó tiene señorita?

—Seis'kero— respondió Tsuyu mientras le daba una mirada reprobatoria a su esposo. —Tendré trillizos.

—¡Increíble! Hace años que no miraba un embarazo de trillizos. Me complace que esten aquí.

—Gracias...—contestó Tsuyu mientras le daba una sonrisa. —Es muy amable de...

—Ojalá que este embarazo si salga bién. —no dejó terminar a Tsuyu, ya que sin mediar palabra soltó el comentario de manera desinteresada.

—¿A que te refieres con eso?—por primera vez aportó algo a la conversación sin necesidad de maldecir de por medio. Tsuyu sabía a que venía eso. Ese comentario lo había preocupado.

—Oh, bueno verán, hace años recibí una pareja que al igual que ustedes esperaban trillizos... —una expresión melancólica se apoderó de su cara.

—¿Y que pasó con ellos' kero? — a pesar de que se hacia una idea de lo que pasaba, ella quería indagar más en el caso.

—La chica no soportó el parto y murió, es bién sabido que los trillizos son complicados a la hora de dar a luz. Fue un hecho lamentable.—La expresión de Katsuki era notablemente preocupada y tensa. Incluso la chica pudo darse cuenta de ello, por lo cuál trató de remediarlo—Pero, ¡tranquilos! Qué eso haya pasado con ellos no quiere decir que pasara con ustedes. Cada parto es diferente.

—Suficiente, ¡Ya me canse!— sin siquiera voltear a ver a su esposa caminó directo a la puerta de salida. Tsuyu lo siguió.

—Katsuki-chan—iba detrás de el, pero este ni siquiera la volteaba a ver— Katsuki-Chan, te estoy hablando. —Aún no recibía contestación. —Deja de actuar como un idiota y mírame.

—¡maldita rana no me digas ldiota!— por fín volteó a verla— ¿Qué quieres?

—Lo que pasó con esa chica no pasará conmigo— ella sabía el porque de su estado, el tenía miedo de que eso llegará a pasarle a ella.

— Lo se, eres fuerte y yo lo se mejor que nadie—hizo una pausa mientras evitaba todo tipo de contactó visual con su esposa— Pero eso no evita que siga sintiendo miedo...— sintió sobre el, el calor del cuerpo de su esposa que se había abalanzado hacía el para poder abrazarlo.

—No seas tonto Katsuki-Chan, y simplemente no pienses en esas cosas' kero. Yo estaré bién.

______________________________________________

Siento que el Capítulo me quedo medio flojo

«Nueve Meses»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora