---Es nuestra última clase en la que deseamos pasarla bien, por eso les traigo un par de regalos. Dice la profesora Abigayl.
Ella nos imparte la materia de biología y es una de los adminiatrativos que organizó la excursión al bosque, la que con algunos fue muy estricta, con otros fue suaves por las buenas notas que teníamos, yo no he reprobado en su materia porque me parece interesante estos temas del entorno en el que vivimos, estos temas que son sumamente interesantes, en particular mis gustos son sobre biología de todo tipo, unas de mis aspiraciones es ser bióloga marina aunque también tenga otros planes en mi vida, pero siempre es bueno anteponer una visión a futuro en tu crecimiento como estudiante.
La maestra Abigayl trae consigo una bolsa negra demasiado grande, una bolsa para basura u otro uso, toma la bolsa e insertar su mano en ella. Saca unas cajas pequeñas envueltas con moños decorados de distintos colores, pero somos muchos alumnos para regalos como estos, me refiero a la cantidad de cajas que son porque comienza a recorrer las filas, fila por fila entregando cajas, pequeños regalos, en lo que me concierne, no me emocionan mucho los regalos pero la curiosidad a veces supera todo.
La maestra le entrega una caja roja con un moño dorado a Ryan y el le agradece con una sonrisa, sigue pasando por otra fila y le da una caja a Daisy, la chica fresa de toda la escuela, Daisy Hamilton es hija del director del instituto así que no es normal que ella en ocasiones me amenaze con sus ojos fulminadores, de hecho cuando ocurrió lo de Milton ella me amenazó con que me alejara de él, pero fue viceversa porque Milton jamás me volvió hablar posterior a lo de Ryan y sus celos de mierda.
Daisy es una idiota, en clases siempre quiere llamar la atención de todos los que le siguen el juego, no es novedad que en todas las clases esté gritando como gallina violada en pleno apareamiento forzado, lo sé suena algo raro y loco pero así es. Daisy es una hija de puta que siempre está sobre mi, en cada paso que doy en los pasillos del instituto ella está, como un espía idiota que se delata por si mismo, en alguna ocasión esa perra engreída, pesimista, déspota y no tan humana arruinó mi infancia, desde primaria hasta hoy, parece que me persigue, parece que no se cansa de seguirme y quiere seguir haciendo de mi tranquilidad basura, pero hay ocasiones en los que me opongo ante sus amenazas, soy rebelde en contra de su estupidez porque chicas como ellas se hacen ver como alguien sin atención en su familia, ni un abrazo de sus padres y pica credibilidad en las idioteces que presume porque vaya, su papá es el director del instituto pero le pagan poco a él porque tiene antecedentes penales, y creo que eso no tiene nada que ver con sus antecedentes penales pero lo sancionaron por lavado de dinero. No lo metieron a la cárcel mucho tiempo porque el sabe como arreglárselas de contrabando así que hipotéticamente el padre de Daisy, es un parásito que se aprovecha de los demás como su hija tan estúpida que por causas de padres desnaturalizados ella es así.Yo sé toso esto porque toda el instituto se enteró porque la mamá de Daisy estaba muy enojada con él que una vez comenzó a exhibir a su esposo por todo el instituto sin detenerse, sin ver que Daisy escuchaba, pero bueno...
Daisy es Daisy y yo sigo siendo la hermosa y rara Irina. Daisy volteó a ver a todos los chicos del salón para presumir el obsequio que le entregó la maestra, abrió la caja y sacó unos aretes baratos que parecían perlas pero aún así los presumió a todos, eso es lo que me molesta, que se siente la gran coca del desierto
La maestra vino directamente a mi fila, y comenzó por Violet, entregándole una caja plateada metálica con un moño azul, me dio curiosidad la caja, pero esperé a que la maestra llegará conmigo, posteriormente le entregó una caja rosada con un moño amarillo demasiado exagerado, bueno, anyway, la intención es lo que cuenta. Como ya no había mucho espacio en la fila por lo apretujada que estaba con las sillas de los otros chicos de la fila izquierda, decidió dar grandes zancadas consecutivamente como si fuese Elastic Girl como la película que fue parte de mi infancia, The Incredibles, la familia con superior poderes que se enfrentó al villano pequeño con cabello pelirrojo que por cierto no recuerdo como se llama, solo recuerdo lo malvado que era.
ESTÁS LEYENDO
Las Horas Contadas
Mystery / ThrillerCualquiera que viaje en autobús puede parpadear dos veces, tres veces, cinco veces y su momento puede convertirse en el final de su historia. El tercer año de bachillerato está por concluir e Irina Davis y su grupo de amigas están emocionadas por un...