•<Prologo>•

5.6K 449 197
                                    

Se encontraban todos los niños charlando en aquella semi pequeña aula puesto que aun no llegaba el maestro para empezar las clases, por lo que estas "criaturas del señor" se tomaron un tiempesito para hablar de asuntos que les son de importancia, aunque la mayoría no supere los 10 años pueden llegar a ser muy malos. Como es en el caso del pobre niño de cabellos negros erizados quien se encontraba llorando sin parar por que le habían quitado su mochila y ahora la tenían colgando con una sola mano más que listos para arrojarla por la ventana, y este en un intento en vano por alcanzarla lo único que logró fue molestarlos más y que lo empujaran provocando que se pegara en su muslo con un banco más alguien que le metió el pie.

-Ya deja de llorar marica! - Ordenó con molestia el niño que aun sujetaba la mochila del de cabellera negra.

-Hip… n-no la lances po-por favor... - Fue lo único que su débil garganta pudo lanzar tras estar llorando sin cesar.

-Agh ya me harto, vamos a ver a las chicas de segundo! - Dijo el mayor del grupo para luego tomar la mochila del peli negro y ponerla enfrente de su nariz. - La quieres? - Pregunto sonriente neito mientras la balanceaba frente al peli negro.

-S-Si... - Trato de tomarla más el mayor no se la dejaría tan fácil.

-Pues ves por ella. - Tomo vuelo para lanzarla por la ventana mientras que el peli negro observaba atónito como su mochila chocaba contra el suelo. -El día que dejes de ser un llorón te la daré bien. - Posó su mano en la frente del erizado para darle un fuerte empujón sin precauciones de que se volviera a pegar.

Bajo corriendo las escaleras para ver su mochila en el suelo con algunos cuadernos tirados y su lonche todo demacrado puesto que unos niños habían pasado y al verla la pisaron sin pudor alguno de quien fuera ni de que tenía adentro. Por lo que el peli negro simplemente optó por acercarse llorando y guardar lo más rápido que podía.

-Hip... Hip... M-mi l-lo-lonch-che... - No podía terminar las frases de tanto que lloraba en esos momentos. Claro que no noto como tres niños se acercaban a él, eran un poco mayores pero aun así no detuvieron su caminar.

-Quieres mocoso? - Pregunto el peli azul mientras le acercaba un sándwich al peli negro quien solo se sorprendió y abrazo su mochila como si esta actuará como un escudo.

-Po-por favor... n-no me hagan na-na... da... - Tembló cual conejo asustado lo cual le causó gracia el de dos colores.

-Jajajaja! - Estalló en carcajadas el de dos colores para luego volver a verlo, su expresión era divertida según el. Mientras que para el peli negro ver a una persona así le causó mucho miedo, no entendía que era tan divertido.

-Quien te dejo así? - Pregunto en seco el pecoso mientras se acercaba a él para limpiarle las abundante lágrimas que salían de sus ojos azules como el mar que llamaron su atención.

-N-n-n-n-nei-to... - Respondió con voz entrecortada mientras se trataba de calmar un poco.

-Tch. - Chasqueo la lengua el de pecas. - Te propongo algo niño. -

El peli negro puso toda su atención en el pecoso quien ahora que había captado su atención se dispuso a hablar otra vez.

-Bien, nosotros necesitamos a alguien que nos obedezca sin decir nada y tu necesitas protección no?- Pregunto para luego ver como el de cabellos negros asentía.

-Co-Como un e-esclavo...? - Ahora estaba más nervioso que al principio.

-Exacto! - Respondió feliz el peli azul al ver que el eólica negro si entendía.

-Que dices? - Esperaba una respuesta pronta por parte del peli negro quien solo lo medito por unos breves segundos, no sabia que hacer.

Bakugou Katsuki:9

Todoroki shõto:10

Midoriya izuku:10

Kirishima Eijirou:10

Neito monoma:11

Shinsou Hitoshi:11

1er. Grado de Primaria.
Bakugou.
Todoroki.
Kirishima.
Midoriya.

2do. Grado de Primaria.
Shinsou.
Neito.

•¿Con Quien Te Quedas?• TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora