•<Ponte al dia>•

3K 298 23
                                    

La mañana comenzó bien las aves resonaban en sus tímpanos lo suficientemente claro como para despertarlo, era un día con brisa fresca ya que el tiempo para esos días sería un poco más frío de lo que son los meses de invierno, no acaba de despertarse bien por lo que le pareció muy extraño que aquellos recuerdos le fueran llegando de a golpe mientras dormía, es lunes por lo que los tuvo sábado y domingo; parte de viernes también pero eso no importa.

Se levantó con un poco de pereza mientras apartaba las pilas de sábanas se había puetso debido al frío que estaba haciendo, de levantó con toral preposición para empezar un nuevo día colocándose las pantuflas de patas de León que tenía por un lado de su cama para acto seguido bostezar y pararse con algo de frío recorrer sus piernas pues solo traía un pantalón holgado que es de un tela no muy gruesa.

Se estiro cual gato para caminar hacia su armario y sacar su uniforme de la secundaria ya estaban en tercer por lo que debía ir pensando o bueno ya tiene planeado a donde, ir a la Yueï una preparatoria altamente calificada en donde sólo estudian los mejores y con sus calificaciones claro que pasa.

Saco el uniforme junto con una bufanda y guantes para evitar el frío sus zapatos y el pantalón junto con otro pegado por si acaso, se vistió con prisa para peinarse un poco su revoltosa cabellera negra y colocarse la bufanda para bajar a donde estába su madre haciendo el desayuno para que este se fuera bien comido al igual que su esposo Masaru quien debía ir a trabajar al igual que ella.

Antes de bajará empaco otra bufanda y unas orejeras de color naranja le gusta mucho ese color, las metió en una de las bolsas de su uniforme antes de salir de su habitación.

Bajo rápidamente las escaleras tomando su mochila que estaba en la silla del comedor guardo la bufanda y las orejeras en un movimiento rápido y tomó un pan con mantequilla el dinero que su padre le dejo en la mesa antes de irse primero que el y los buenos días de su madre junto con un beso en la frente deseándole que todo le fuera bien.

Pero no se percató de que al salir de su casa una llamada sonó avisandole a su madre que ya habían llegado, algo que el negro ceniza no sabia.

Llego a la secundaria donde se encontraba Shinsou esperándolo en la entrada se veía un poco impaciente y con algo de frío pues a él generalmente de le olvida que el frío que hace ahí se siente hasta los huesos además de que le gusta que su mejor amigo le preste su ropa, es su costumbre. Y siempre lo será.

-Te tardaste un poco bakugou. - Hablo el de tez blanca mientras se acercaba a él.

-Lo siento estaba empacando otra bufanda y... - Saco unas orejeras naranjas mientras esbozada una calida sonrisa, para acto seguido dárselas al chico.

-Oh gracias, ven hay que entrar.- Lo jalo del brazo para empezar a caminar hacia el salón.

Caminaron durante un rato hasta llegar a sus receptivas aulas ya que estaba separados pero aun así de siguen hablando desde aquella vez el de cabello magenta se despidió del de cabellera negra para dejarlo en su aula y caminar oliendo el aroma a lavanda que tenía la bufanda. Le gusta mucho el aroma de katsuki y eso es algo que no de va a cambiar.

La maestra llego un poco más temprano de lo normal pues le quería dar la bienvenida a tres estudiantes nuevos que acaban de llegar de distintas secundarias más que listos por conocer a sus nuevos amigos y llevarse muy bien con todos.

-Muy bien chicos hoy hay tres nuevos estudiantes en el salón, por favor pasen no tengan miedo. - Hablo la maestra acomodándose los lentes para guiar con su mano a tres jovencitos de 16 años.

Si la expresión de bakugou hubiera sido asimilada a alguna cosa seria. La pintura de el grito pues es lo que su mente le arrojo al ver de quienes se trataban. Solamente atino a ponerse un gorro que traía en la mochila por si acaso, acomodarse mejor la bufanda y hacerse bolita en su banco para que no lo vieran, ya tiene una vida social en armonía ya hasta incluso esta ligando con una chica de otra institución y ellos no se lo van a arruinar, ya se dejó joder lo suficiente en su infancia por débil pero ahora es otra cosa. Puede que siga siendo débil pero tiene a Shinsou eso debe ayudar un poco, no?.

-"Ponte al dia"- Pensó el de cabellos morados con blanco al ver como un pequeño bulto se ocultaba detrás de un tipo, alcanzó a ver un mechón negro cual noche estrellada. Sonrió. -"Oh jo jo, veo que los otros dos no se han dado cuenta debo aprovechar, alfin y al cabo es lunes."-

El pecoso fue el único que no se dio cuenta que por estar hundido en sus pensamientos que la maestra lo estaba llamando para que se presentara ante el salón cosa que hizo después de un rato.

-Soy midoriya izuku. - Respondio con frialdad para inclinar su cabeza un poco.

-Yo eijiro kirishima. - Dijo de mala gana dando un bostezo, no había nadie interesante ahí.

"Oh claro que lo había"

-Soy todoroki shõto. - Sonrió de manera sádica para meter sus manos a sus bolsillos.

-Bien siéntense donde plascan que vamos a empezar la clase.- Se sentó en su silla para abrir su maletín y sacar unas hojas.

(...)

Paso un rato y un papelito le fue enviado al oji azul quien sin voltear atrás lo tomo y pudo ver escrito con letras azules.

"Ya te encontré kacchorro"
.
.
.
.
.


•¿Con Quien Te Quedas?• TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora