•<Estan aqui?>•

2.9K 253 161
                                    

Aviso  🍋
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Logro ver como los tres niños se hayaban parados delante de ellos dos, bakugo por primera vez en mucho tiempo sintió el verdadero terror.

Trago saliva en seco, cerro los ojos con fuerza esperando a que esto solo fuese una pesadilla y que ellos nunca hubieran llegado a su clase, nunca le hubieran hablado, nunca los hubiera conocido... Pero no era así. La vida a su parecer no le era justa y eso le frustraba.

Shinsou noto como este cerraba los ojos con desesperación, hace mucho que no lo veía ponerse así. Una pequeña lágrima salio de sus ojos azules al ver que sus "amigos" seguían ahí de pie esperando una respuesta.

Se tallo un poco la nuca, quería que la tierra se lo tragase en esos momentos, hasta que por fin uno de los tres se atrevió a hablar. Lo que hizo que un escalofrío recorriera su columna vertebral.

-Y bien? Por que nos evitas ka..cchan? - Pregunto con una enorme sonrisa en sus labios. Shinsou frunció el ceño.

Katsuki cayó con miedo.

-Es cierto! Hoy es lunes sabes con quien te toca! Pero aquí es nuevo, así que se cambiarán los horarios! - Hablo mas que feliz todoroki quein seguía igual de sonriente que siempre.

-Tch, y porque mierdas lo haremos bastardo?! - Gruñó kirishima quien ya estaba con la vena hinchada. Estiro su mano y saco al peli negro de un brusco jalón.

-Porque hoy cumplo años. - Levantó sus labios para agarrar al peli negro y juntarlos con los suyos.

Le dio un beso.

Shinsou abrió los ojos como platos, al ver que el primer beso de su mejor amigo se iba por el caló con alguien a quien había estado evitando hasta la fecha.

Todoroki mordió el labio inferior del chico para forzarlo a abrir la boca, no funciono, ejerció más presión provocando que sangrara un poco, en esto todoroki aprovecho para meter su lengua y explorar una vez más la cavidad bucal del menor que solo tembló un poco al sentir aquella intromisión. Ese beso iba a llegar a mayores si no se intervenía rápido.

-Ya ya, solo por que es tu cumpleaños desconsiderado. - Los separó más que molesto kirishima para dejar ver el rostro sorbiendo y con un poco de saliva cayendo por la comisura delos labios de katsuki.

-Bien todomeco es todo tuyo hoy, pero MAÑANA nos toca a nosotros. - Hablo con seriedad midoriya para luego apartar a katsuki de kirishima y arrojarlo hacia el bicolor que estaba más que feliz.

-E-eh?! - Tartamudeo un poco el peli negro al ver como el semi albino lo atrapaba, con una sonrisa de los mio demonios, aunque era lindo a su parecer.

-No se lo pueden llevar! - Grito furioso hitoshi antes de levantarse y ve cromo un puño se acercaba a su cara.

-Cállate zombie! Que solo nosotros tenemos derecho al cachorro. - Le dio otro puñetazo paea dejarlo fuera de ring, shinsou se quedo tirado en el piso con un poco de sangre recorriendo su nariz y la comisura de sus labios.

-Shinsou! - Unas pequeñas lágrimas de sus ojos azules cual mar, shõto río ante esta acción.

-Vamos vamos katsuki, que ya quiero mi regalo. - Esto último lo dijo con una sonrisa pícara y un tono lujurioso en su voz.

-Si todoroki-kun... - Solto sin mas, no quiere que golpeen otra vez a shinsou.

Caminaron un gran tramo hasta llegar a la azotea, en donde para su suerte no había nadie y aunque hubiera alguien todoroki los hubiera hechando a patadas e insultos.

•¿Con Quien Te Quedas?• TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora