•<La decision>•

4.4K 417 214
                                    

El de cabellos negros lo medito un poco, en verdad necesitaba comerse el sándwich que el peli azul le ofrecía? Y además si necesitaba la protección, lo único que le preocupaba de todo esto era que le quería pedir los otros de ahí en fuera todo estaba bien.

-S-s-s-s-si... - Respondió en un tono muy bajito casi para sí mismo, pero que le fue escuchado por los tres niños.

-Bien, ven vamos empiezas hoy! - Lo jalo del brazo el peli azul para luego cruzarle el suyo por el cuello, para que luego el pecoso recogiera la mochila del de cabellos negros.

-Como te llamas? - Pregunto el de dos colores curioso tomándolo del brazo para que le hiciera caso.

-Eh? Oh… Bakugou… Bakugou katsuki... - Respondió con simplesa para seguir caminando bajo el brazo del de cabellos azulados.

-Bien, te diremos emmmmm tu nombre es muy aburrido. - Puso su mano en la barbilla pensando en una apodo para su nuevo esclavo.

-Kacchan. - Dijo en seco el pecoso para luego lanzarle su mochila al de ojos azulados quien solo la atrapó de golpe.

-Por que tu lo decides? - Refunfuño el oji azul mientras se volteaba con cara de molestia soltando al momento al peli negro.

-Por que yo le hable. - Era normal que empezarán a pelear, tanto que hasta todoroki se había tomado la molestia de grabarlos solo para reírse después o cobrarselas.

-S-se va a-a acabar el des-descanzo... - Comento el peli negro para que luego sintiera la mirada de los tres en sí. -N-no se como se llaman... - Susurro muy bajito pero nuevamente los tres alcanzaron a oír.

-Numero uno. - Sintió un pequeño escalofrío al escuchar hablar al de pecas. - Habla más fuerte no se te entiende ni madres, y dos yo soy midoriya. - Se separó del peli azul quien ya le iba a soltar un puñetazo.

-Yo soy todoroki, kacchorro. - Bromeó el bicolor para luego pasar por un lado de el y jalarlo en camino a la cafetería.

-Y yo kirishima. - Sonrió un poco, de forma maliciosa pero sonrió.

Caminaron hasta la cafetería mientras que algunos niños observaban al peli negro que iba pescado del pecoso como si este fuera su ángel guardián. Algunos sorprendidos al ver que el "nerd" de cabellos negros estaba con los niños más respetados de la primaria, quienes ahora de veían bastante satisfechos por tener al nuevo cachorro bajo su control.

-Tráeme un vaso con fruta y chile kacchan. - Ordenó el peli azul mientras veía como el peli negro asentía con un leve brillo en los ojos, tenía amigos. -Anda ve y obtendrás un premio. - Le palmeo un poco la cabeza al oji azul que enseguida salio corriendo en busca del pedido de kirishima.

-Que le darás eijirou? - Pregunto sin importancia el pecoso mientras comía un poco de su katsudon.

-Seguro el te dará algo a ti jajaja. - Río maliciosamente shõto mientras comía algo de su almuerzo.

-Tienes que empezar con tus estupideces. - Respondió maliciosamente el peli azul para luego levantarse de su lugar logrando captar la atención de ambos niños.

-A donde vas? - Pregunto divertido el de dos colores mientras el también se levantaba seguido del pecoso.

-A buscarlo ya se tardó, y ustedes para que rayos van? - No tardo en notar como el pecoso guardaba su lonche listo para ir con el.

-Yo no me quiero quedar con todotonto. - Respondió con la misma frialdad de siempre, para empezar a caminar hacia la cafetería donde venden la fruta.

-Mira quien habla. - Ahí iban de nuevo, la mayoría de las veces peleaban por que generalmente todoroki los insitaba aunque a veces el peli azul también empezaba, por lo regular el más calmado por decírlo así es midoriya.

-Tch, imbéciles. - Puso sus manos en sus bolsillos para caminar en busca de bakugou que quien sabe donde diablos se había metido, cuando por fortuna se lo encontró en el pasillo corriendo con su vaso con fruta y chile en las manos cuidado de que no se le callera.

-Ki-ki-kirishima-kun! - Logro alcanzarlo después de correr hasta donde se encontraba el oji azul. -A-aqui esta t-tu fruta. - Le estiró la mano con la fruta, solo que había olvidado el tenedor...

-Y el tenedor? - Pregunto un poco molesto. -No pienso comer con las manos inútil. -  Le dio un sape con su mano en la cabeza un poco fuerte para que luego ste colocará ambas manos en su cabellera negra, aunque por dentro por extraño motivo le había gustado que le pegara.

-L-lo siento i-ire por uno! - Dijo para tratar de calmar al peli azul quien ahora de encontraba al borde de lanzar la fruta al suelo.

-Na, ya se me quito el hambre, ven. - Ordeno para luego ver como el peli negro acataba sin quejarse ni poner objesiones. -No preguntarás a donde vamos? - Lo miro por el rabillo del ojo solo para verlo jugar con sus dedos un poco nervioso.

-N-no... - Por fin había hablado de forma clara y sin que lo escuchase solo para sí mismo.

-Muy bien kacchorro. - Le palmeo la cabeza con un poco de brusquedad para luego tomarlo del brazo y avanzar hasta donde estaban los otros dos peleando.

-Ya te dije que no. - Estaba discutiendo midoriya con todoroki puesto que este quería poner el horario de bakugou.

-Pero tu solo te favoreceras pelo de alcachofa! - Gruñó todoroki molesto, claro que esto se le paso al ver como el peli azul llegaba con el peli negro. El solo quería ideales nuevas ideas sobre cómo molestarlo, sería su esclavo, su cachorro, su siervo, solo de el.

-Van a seguir ahí o van a ir al salón? - Ya habían timbrado por lo tanto ya debían de irse a clases.

-Tsk, bien. - Dijeron al unísono para avanzar detrás del peli negro.

-Será lunes y martes mio, miércoles y jueves de todoroki y viernes y sabado de kirishima. - Lo anoto en un pequeño papel para que despues los tres asintieran, era jueves por lo tanto hoy lo pasaría con el. Y justamente la maestra había puesto un trabajo en binas.

-Vienes a mi casa kacchorro. - Le ordenó para luego jalarlo de la camisa y guardar sus cosas listo para llevárselo.

-Los viernes es de el. - Comento por último midoriya antes de guardar sus cosas y hacercarse al de ojos azulados. - Si te hace algo dime. - Sin mas salio de la clase.

-Te vigilo lápiz Bic #2. - Le hizo una seña el de dientes picudos para salir de la calle y dejarlos solos.

-Vamos ~kacchan~ Mmm jajajaja! - Su risa de sádico siempre le causó un escalofrío al pobre de bakugou quien ya no tenía ni voz ni voto con sus amigos.

•¿Con Quien Te Quedas?• TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora