—¡¿Que soy qué?! —exclamó alzando la voz asustada Camile mientras veía a su nuevo guardián Coniel.
Alteradas por el cambio en el tono de voz de Camile, Gisselle y Eva voltearon a verla.
—Pe... Pero como es posible, si yo nunca eh visto un demonio y peor aún me ha pasado algo como lo que ha vivido Eva — miro asustada a Gisselle y su guardián —Ni siquiera me he confesado o ido a la iglesia y ni siquiera soy virgen—.
—Por favor Adiel puedes ayudarme con el Lux Angelis — Pidió Gisselle.
—Claro que si mi señora — juntando sus manos en forma vertical fue separándolas lentamente, el mismo tiempo que aparecía deslumbrante luz entre ellas y en la mitad poco a poco se iba materializando.
Eva miraba con curiosidad como un libro grueso de un hermoso terciopelo blanco y con una cruz alada terminaba de aparecer entre las manos de Adiel.
—Cami ese no es el libro que tú tienes — Señalo Eva a su amiga que estaba distraída.
—Eh ¿Qué? — Camile miro el libro con mayor atención. —Sí, pero el mío está más desgastado — acoto un poco confundida.
Un poco distraída Camile se dirigió al baño a mirar la cruz alada de su cuello que había tomado la forma de un tatuaje en el espejo, entrando ya en conciencia rápidamente volvió a donde estaban todos reunidos.
Sin darse cuenta que su reflejo había quedado congelado en el espejo.
—Espera un momento como es que tienes tú ese libro si el mío lo deje en el mesón de la cocina junto a las empanadas — Expreso Camile.
Sonriendo Gisselle señalo al mesón.
Camile dirigió su mirada hacia donde le indicaban encontrando su libro en el mesón.
—Cuéntame donde fue que lo conseguiste Camile — Consulto Gisselle.
Lentamente Camile se acercó a su libro bajo la atenta mirada de los guardianes y su amiga.
—En una clase de Historia de la literatura de la universidad, hablamos acerca de historias que tenían que ver con ángeles, demonios y la influencia de ellos en los libros e historias que se han escrito a través de los tiempos.
»Hablo acerca de este libro y también como él dijo su gemelo oscuro, que eran libros que habían desaparecido hace muchos siglos, y bueno de la nada me nació el interés por ese tema. Al terminar la clase le pregunte al profeso donde podía conseguir algún tipo de libros que hablen sobre el tema y me recomendó una tienda donde venden antigüedades y fue ahí donde pude encontrarlo— Finalizo camile.
Mientras Camile daba su explicación Gisselle tomo la última empanada que quedaba.
— Yo tengo quiero saber algo — se anticipó Eva a Gisselle —Si Camile fue elegida por los seres de luz y Coniel es del tercer cielo yo igual que ella soy escogida por ellos o como es la cosa —pregunto Eva.
— Bueno eso podemos explicarlo ambos verdad Elion — sonrió Gisselle emocionada.
—Así es mi señora Gisselle — respondió Elion con cortesía.
—En este caso tú al igual que yo— dijo señalando a Eva— ambas hemos vivido una serie de vidas antes de esta hemos sido emisaria por mucho tiempo pero tu Eva lo fuiste antes que yo — continuo Gisselle— mientras que Camile por alguna razón acaba de ser elegida por los seres de Luz.
—¿Eso es cierto Elion? — Pregunto Eva a su guardián.
—Usted y yo mi señora Eva hemos estado juntos desde que todo esto empezó —respondió Elion.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de Eva ©
General FictionLa forma diferente en que siente a las personas a su alrededor, los sueños y pesadillas que se transforman en reales en un parpadeo y el tratar de descubrir donde pertenece, generan dudas constantes e intrigas que la empujan hacia una calle sin sali...