Hola raza!
Espero y se encuentren bien, bueno para los qué no están enterados o se les olvidó hoy 19 de Octubre está de cumpleaños el niño por el cuál mucho conocemos esta serie, el niño del cuál junto con sus 3 amigos disfrutamos mucho de sus locas desventuras, el niño que posiblemente este más indeciso qué tu al definir tu sexualidad al pensar si estar con la chica que muchos aquí la odian por razones tan estúpidas o con su súper mejor amigo de la infancia...
STAN MARSH!!!!!En fin dude qué puedo decir, gracias a ti conocimos una serie qué posiblemente nos desagrado al principio pero ahora disfrutamos, una serie que la gran mayoría vemos a escondidas de nuestras familias, una serie qué nos ha hecho reír a más de uno por su exagerado y bizarro humor negro, te quiero agradecer ya qué gracias a ti y a tus amigos nos hemos reído de tus locas aventuras en un pueblito que la palabra "normal" no le va en ningún sentido.
Ojalá la pases bien con tu padre Randy, tu madre Sharon, tu hermana Shelly(aunque eso lo veo muy poco probable ya qué es un milagro que ella aún no haya hecho tu propia tumba contigo) y cómo no con tus buenos amigos Kenny alias el mostaza, Eric el "fuertecito" y cómo no con tu buen amigo Kyle~ Jejeje qué de seguro te dará tu regalo en la noche jijiji ( ͡° ͜ʖ ͡°) sólo traten de que los señores Marsh o Broflovski no los atrapen con las manos en la masa
( ͡~ ͜ʖ ͡°) disfruta del pastel y qué tengas un muy buen día dude ahora sin más señoras y señores llegó lo qué estaban esperando.
EL PACK DE STAN Y EL PACK STYLE!
Algo de yuri de ellos en versión femenina why not?