Sí... Ya lo sé... más de un año sin dar vida desde en este libro pero usted ya saben el cuento y sumando universidad,2020,flojeras y demás responsabilidades a uno se le va el mantener vivas estas cosas... Pero en fin no estamos acá para hablar de mi vida personal sino para mostrar cositas gays y kawaii de esta serie ícono de su género que es el humor negro y sátiro.
En esta ocasión mostraré imágenes de uno de mis personajes favoritos femeninos de esta serie que en estos últimos días ha causado algo de polémica por sus acciones pasadas o su personalidad, conocida por Cartman por ser una "zorra", la chica que ha roto una relación más de las que yo llegaría a tener en la vida, una chica con un diseño muy adorable y súper femenino, la defensora de minorías, un ícono en la comunidad trans cuándo quiso demostrarle a Eric lo que realmente significa ser una persona trans, una parodia exagerada de esa novia celosa y tóxica..
Hablo nada más que de WENDY TESTABURGER!!
Oh dulce y polémica Wendy... Eres una chica que ha dado de que hablar..
A pesar de tener un pasado que hace que una mitad del fandom te odie yo en lo personal te quiero mucho por tu diseño, el como defiendes a las minorías y sobretodo el como le diste una buena putiza a Cartman cuándo se burló del cáncer de mama(Sin duda un gran momento de la serie y aunque te caiga mal el personaje me atrevo a decir que te cayó bien por ese mínimo instante).
Tienes un diseño que me parece de lo más tierno y súper de una diva ya que tu lado femenino me encanta y también tu lado masculino, NIÑA QUE SOS UN ÍCONO TRANS ES INCREÍBLE Wendly es también súper arrecho y divo al igual que tu mi princesa.
ADORO todas tus versiones de Phone Destroyer(Especialmente Wendy Francotiradora de Hielo) desde que inicié Phone Destroyer siempre está en mi mazo y la uso bastante bien que lo hace la mayoría de jugadores.
En fin Wendy amo tu diseño y cómo defiendes a las minorías con intensidad pero piensas en ellas(me da gracia al día de hoy el como hiciste cannon el Creek y eres una de las principales fujoshis del shipp xD)
Ojalá hallas pasado un gran día con tus familiares y amigas(especial con Wendy) y hayas comido todo lo que más te guste mi princesita y ahora sin más les dejo las imágenes de Wendy y algo del hermoso BendyQue adorable 💜
Amo como dibuja este artista💜💜