Hey! Hey! Hey!!!
He vuelto :'D ; - ; (Empiezan a sacar los tridentes y antorchas en 3, 2 1)
Sé muy bien que muchos sabrán que estuve literalmente muerto por un mes pero son 2 razones, la segunda la cuál me perjudicó muchísimo por un grandísimo error que cometí que ya mismo se los digo:
La primera y muy obvia es que este de aquí es su último año de secundaria y como se imaginan mi familia me tiene full con los estudios...
La segunda...Un día para ser precisos el 10 de Febrero, estaba casual con mi teléfono, oyendo música, revisando la galería y en eso mi padre me llama para que lo ayude con el almuerzo, yo voy gustoso a ayudarlo y yo cómo soy RE PENDEJO deje la galería abierta...
Entra mi madre a mi habitación, llama a mi padre y mi persona y bueno.... La desgracia llegó al instante y sin piedad... Mis padres se enteraron de que soy un Proactivista LGBT+ por todo el Yuri y Yaoi que tenía en mi móvil y bueno ya se hacen ideas de todo lo que me dijeron y el castigo impuesto..........
Moraleja: Mijas, Mijos si tienen Yuri o Yaoi en sus móviles les suplico que guarden todo eso en una caja fuerte o una aplicación que oculte las imágenes, mantengalas con contraseña y todo método de seguridad porqué sino van a llorar.........
Mucho 😭😭
Literalmente quería morir en ese momento........ Esto me pasa por subnormal Jajajajaja......-Suspiro- En fin luego de esa desgracia que me ocurrió(aveces pienso que lleno de orgullo a Úrsula ya que la desgracia siempre me persigue, soy una POBRE ALMA EN DESGRACIA~)
He aquí mis palabras de mejores deseos a un gran personaje en esta popular serie para adultos, un personaje tan popular que te sale hasta en la sopa, personaje conocido por romper muchos ovarios, personaje el cuál todo el fandom le tiene mucho cariño por su forma de ser, personalidad, un buen desarrollo y por último pero no menos importante, ser un gran hermano mayor:
¡¡¡KENNY MCCORMICK!!!Oh buen Kenny, que puedo decir, tenes al fandom besando tus pies, tu personalidad y desarrollo como personaje resulta llamativo, el amor fraternal que tienes a tus hermanos(en especial con la besha Karen) es muy adorable y muchos de seguro que tienen hermanos desean un bro como tú.
En mi rubio, pásala bien con tus hermanos, amigos y demás conocidos, ojalá que tus amigos te tengan una bonita sorpresa para ti
(COF y espero que esa sorpresita incluya a tu "mejor amigo" Butters COF) y ignorando eso de lado...HAPPY BIRTHDAY KENNY MOSTAZA!!!!!!