Cap 2:De Bajada

107 3 2
                                    

·Todo se esta tornando mas confuso ya no puedo ver nada solo puedo oir los ruidos a mi alrededor, puedo escuchar las sirenas de las patruyas llegando, intento abiri mis ojos para ver algo pero es unitil. Empiezo a sentir mucho frio mientras escucho a los vecinos gritar de miedo !EL MIO¡ !EL MIO¡. Hasta que simplemete se hizo el silencio y solo quedo ese vacio perpetuo...

Que raro, ya no siento frio, ni calor, no siento nada, solo siento la calma de mi cuerpo recostado, podia sentir como mi alma salia de mi cuerpo era algo tan rajante y tan tranquilo pero me dije a mi mismo que aun no podia ir al mas alla, mientras sentia un delicioso aroma como el perfume mas rico que jamas he holido que me dirijia a una luz al final de un largo tunel, pero tambien vi una luz que venia de abajo, un enorme fuego que se hizo lo suficientemente grande como para consumirme, intente seguir el tunel hasta la luz de arriba, queria seguirla pero senti como unas enormes, siniestras, asperas y roñosas garras me jalaban hacia atras haciendo que callera en picada.

Al despertar no puede ver un cielo, si no un aspero techo de roca roja como en el interior de una cueva iluminada solo por los charcos de lava que llacian por alli, plagado de montañas negras de azufre con un asquero olor a mierda. Vasto con analizar un poco mas para darme cuenta de los miles de cuerpos deformados sufriendo y suplicando, yo sin envargo estaba completo pero adolorido despues de haver caido sobre esa piedra ardiente.

Escuche unos golpeteos como si fuera madera, y efectivamente lo era, era la madera de un bote flotando en un enorme mar de sangre. Su varquero, un viejo con una tunica negra que no me permitia ver su cara me hizo una seña para subir, intente dialogar con él pero no sirvio de nada, le preguntaba varias cosas esperando alguna respuesta, pero él nisiquira se inmutaba, si de por si mi miedo ya era grande se convirtio en terror al darme cuenta que ese mar rojo no era solo sangre, tambien contenia las almas de miles de personas sufriendo.

Entretenido en mi propio miedo no me percate de que el barquero havia frenado frente una gigantesca puerta custodiada por un gran perro negro de 3 cabezas. de alguna manera la enorme bestia pudo hablar!! diciendo con una tenebrosa y muy seca voz

-¡¡Yo Soy Serverus!! guardian de las puertas del infierno.!!! ¡¡¿quien eres tu?!!!...

-Yo soy Tyrone josé gonzales orama.

respondi con un  miedo interno sin saber que esperar.

-Serverus: Tyron josé gonzales... conque el famoso Canserbero he?... jaja deveria despedazarte y dejar tus restos flotando en el oceano de sangre, pero tu nombre de rapero me hace gracia. y como con él has vencido y maracado el mundo mortal voy a dejarte pasar.

Abriendo las puertas, permitiendo que el barquero siguiera adelante.

Por un momento hasta me alegre,Serverus me havia permitido entrar solo por que le gusto mi apodo, jaja que ironia de la vida, o en este caso de la muerte.

Es ÉpicoWhere stories live. Discover now