Fevi:Hola mis bichitos, espero
Que le vaya a gustar porque
Me costo un poco ya que me
Estaba muriendo de suelo y no Podía pensar muy bien así que
¡Empezemos!( ͡° ل͜ ͡°)━☆゚.*・。゚
-Te amo, no me dejes-
Esas fueron las palabras que le había dicho una rubia a su ahora novio.
Estas dos almas que se aman mucho nunca pudieron estar juntas,ya que uno de ellos dos era una de las heroínas de la ciudad y el otro era uno de los tantos villanos que había, pero eso no era la mayor causa de que pudieran estar juntos: sus hermanos, ellos era la causa porque no aceptaban su relación de ya que ellas eran heroínas y ellos villanos, y al odiarse no los dejaban.
Ahora nuestras dos queridas personas ocultaban su amor de sus hermanos y de la sociedad; en pocas palabras eran novios a escondidas.
Pero lo que menos les gustaba a los dos de sus hermanos era que los tratasen como niños de 8 años sabiendo que estos ya tenían 16 años y en poco tiempo cumplirían 17Se amaban tanto que no podían ni pensar la idea de no poder estar juntos por culpa de las personas más preciadas para ellos, así que esa fue su idea.
Ahora estaban yendo a verse a escondidas en el bosque, pero lo que no sabían era que sus hermanos los estaban siguiendo sin que se den cuenta.
Los hermanos de estos se habían enojado ya que no les habían echo caso de todas la veces que les habían dicho de que no se junten.
-¡Burbuja!- Grito un Rubio de ojos azules, que vió como su novia resien nombrada parecía estar esperándolo
-¡Boomer!- Dijo una rubia de ojos celestes cuando lo escucho
"Te extrañe" Se dijieron abrazados los dos al mismo tiempo para luego unir sus labios y juntarlos en un tierno beso.
Ellos caminaban agarrados de las manos con los dedos entre lazados por todo el bosque, aveces se encontraban con animales o lagos y se quedaban un rato. Los hermanos de estos los seguían hasta que se hizo aparecer el atardecer...
-¡Burbuja/Boomer!- Habían gritado sus hermanos al mismo tiempo cuando salieron de sus escondites por separado
Los rubios se tensaron al escuchar esas voces más que reconocidas para ellos.
( ͡° ل͜ ͡°)━☆゚.*・。゚
Fevi:Nos vemos mis Bichitos
ESTÁS LEYENDO
One-Shots (Boomubbles)
FanfictionSi estas buscando una historia de tus dos personajes favoritos de las PPG y RRBZ; Burbuja y Boomer que ellos sean los protagonista, pues estas mal aquí no hay Pero sí ahí One-Shots de ellos dos :D ¡Así que pasen y lean amantes de. Boomubbles! Aquí...