Pasado inesperado

132 11 0
                                    

Se estaban por casar, pero había algo mal ahí ya que nadie conocía el pasado de la feliz pareja que estaba en el altar mirando se el uno al otro

Él tenía un pasado normal pero ella no

A ella nunca le gusto su niñez

Su pasado solo lo sabía su hermana, el hombre que estaba en frente suyo y ella. Después de todo su niñez no era bonita como debieron de pensar con su apariencia carismática.

...

Eran dos niñas queriendo escapar de su padre, su madre trabajaba pero volvía tarde y ellas siempre estaban a punto de irse a dormir, luego, la veían un breve tiempo por la mañana al desayunar para ir se al trabajo al igual que su padre, a él lo veían por la tarde también; cuando regresaban de la escuela una hora después llegaba su padre.

Siempre era lo mismo todos los días, a excepción de los fines de semana: los cuatro salían en familia, como si nada pasara en esa familia.

Su madre no sabía de nada pero una vez las niñas le habían dicho lo de su padre, cuando su madre había llegado antes que aquel hombre. En respuesta lo único que recibieron fue a su madre sacando se unos auriculares de sus orejas y preguntando le "¿Me hablaron niñas?" y ellas solo negaron mientras se les iba todo el coraje que tenían, no volvieron a decir se lo porqué tan solo tenían 8 años de edad ¿De donde iban a volver a sacar el coraje para decir algo tan temerario y repugnante?, bueno, ellas no lo sabían. Su único intento de salir del infierno fue tirado a la basura como si de un desperdicio se tratara.

Luego de eso los días seguían siendo los mismos, nada había cambiado, ellas seguían odiando su vida

El causante de el odio que tenían hacía sus vidas, el que ellas no quieran vivir más o querer desaparecer de la fas de la tierra, cualquiera les venía bien para ellas; solo querían olvidar el dolor que sentían cada día. Su "padre" o padrastro, ya que el verdadero había fallecido cuando ellas tenían 2 años, ese hombre abusaba, maltrataba y jugaba de la peor forma con esas niñas, desde los siete años; unos meses después de haber lo conocido.

Un día, viernes para ser exactos, las niñas se habían decidido en acabar con su infierno ese mismo día. Al volver de la escuela lo primero que hicieron fue; en sus mochilas guardar toda la ropa que pudieran y algo de comida, las escondieron en un lugar cerca de la puerta, merendaron y se pusieron a ver la televisión con los minutos que les había sobrado

Así hasta que escucharon la puerta abrirse, giraron un poco la cabeza para ver como entraba su "padre", quedaron calladas y esperaron el momento para actuar. A pesar de que eran unas niñas cualquier persona diría que eran muy inteligentes.

En el momento adecuado una se había ido al "baño" mientras que la otra estaba con el hombre, Brat la que había salido del cuarto escuchando los sollozos y suplicaciones de su hermana menor por 5 minutos. Está había ido a la cocina realmente; buscando un cuchillo grande con mucho filo, un toque medio y te cortabas, con el cuchillo en mano, atrás en su espalda, se volvió a la habitación abriendo, estando a espaldas del hombre lo apuñala justo en el estomago antes de que diera vuelta

El hombre reaccionando al dolor agonizante salió del interior de la otra niña llamada Burbuja, está reacciono ante la acción del hombre y se alejo, con lagrimas en los ojos agarró el cuchillo que su melliza había tirado al terminar de hacer tal acto, repitió lo que había echo su hermana pero clavando el cuchillo en la parte baja de el pulmón

Terminando de hacer eso las dos niñas rubias con coraje agarraron sus cosas que habían escondido cerca de la puerta, escapando de ese lugar dejando atrás a su padrastro agonizando, el cuchillo con sangre tirado en la puerta de la habitación, dejando su cuarto desordenado.

Desde ese día habían vivido una semana en la calle, felices aunque durmieran en cualquier lugar, hasta que un hombre las encuentra y les ofrece trabajar de lo que el hacía; asesinar.

En esa semana; en los noticieros se escuchaban que habían ocurrido más de tres asesinatos hacía hombres que abusaban de niños. Luego del suceso con el hombre que era asesino, los asesinatos habían aumentado.

Las niñas se habían echo asesinas, con el paso del tiempo fueron nombradas "Ghost Snakes"; dejaban una hoja con el dibujo de dos serpientes manchadas con sangre del cuerpo inerte, sin vida, y nunca nadie las había visto, nadie sabía quienes eran.

...

Esa era la historia del pasado de la chica que estaba en el altar y la cuñada del hombre que también estaba en el altar, el pasado de las hermanas.

Eso solo lo sabía ese hombre que amaba a con la que se estaba por casar.

Era un pasado trágico, y ese "escape" de la situación para ellas era el mejor, porqué ¿Qué hubiera sucedido si no hubiesen echo eso? Su respuesta; no lo querían saber.

...

Al final todo salio bien para ellas, vivían felices con sus esposos aunque se les dificultaba olvidar su niñez.

One-Shots (Boomubbles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora