Un mes después, Thess iba a festejar su cumpleaños en Idris junto a su familias y todos sus amigos y amigas.
-Ho... hola... Tessa-. Dijo un temeroso Mati hacia Thess que charlaba animadamente con Damien y Rafa. La chica volteó y le sonrió a ese chico que, de a poco se estaba volviendo su amigo.
-¡Hola Mati! Perdón que no te dije antes pero...-. Su conversación se vio cortada ya que el chico la interrumpió.
-Estásinvitadaamicumpleañoselviernes-. Dijo el chico, no se entendió para nada lo que Mati le dijo a Thess.
-¿qué?-. Preguntó la chica.
-Perdón, el viernes estás invitada a mi cumpleaños, lo festejo en la casa de mis padres, aquí en Buenos Aires-. Dijo con una tierna sonrisa que derritió el corazón del Thess.
-Espera un momento... ¿Cuándo es tu cumpleaños?-. Preguntó asustada Thess.
-pasado mañana.
-¿¡Enserio!? El mío es mañana-. Dijo asombrada Thess -Voy a cumplir 14, por tu altura, puedo suponer que vas a cumplir 15 ¿No?
-jajaja, no, soy muy alto, pero cumplo 14 también-. Dijo Sonriendo mientras apoyaba su mano contra la pared y sonreía ante la mirada de Thess.
Damien, quien percató lo que sucedía quizo agregarle más "salseo" entre lo que sucedía con Mati y Thess.
-así que... ¿Novios ehh?-. Dijo con sorna y una sonrisa pilla mientras movía sus blancas cejas de arriba a abajo.
-¿¡Que!? ¡¡Jamás!!-. Dijo repentina Thess, pero algo en el fondo de su ser le decía que sería bueno tener una oportunidad con Mati. El chico, en cambio, sintió tristeza, él alojaba esperanzas de que algún día, estaría con ella.
-Siiiii, claro-. Repitió el albino con sorna mientras se alejaba riendo por lo bajo -¡Thess! ¿La familia Wayland está invitada?
«Cami». Pensó Thess, hacía poco que su parábatai había festejado su cumpleaños número 13, no le había dicho nada sobre su cumpleaños. Además, hacía un par de días que Cami no se venía sintiendo bien, tuvo que tomar sus lágrimas de phoenix, además de tener muchos achaques epilépticos, con todos sus problemas, ya había bajado como 10 kilos, estaba realmente demacrada.
-Hermana, déjame pasar a tu habitación-. Dijeron al unísono Al y Thess tocando la puerta de la habitación de Cami, hacía días que no salía de allí.
Un "no" con mucha potencia se escuchó al otro lado de la puerta, sus actitudes eran muy agresivas últimamente.
-Cami, soy tu hermana, déjame pasar-. Dijo preocupada Thess tratando de abrir su puerta aunque estaba con llave.
-Thess, ve a festejar tu cumpleaños sin mi, no me mereces como parábatai no creo estar toda la vida así, es como tener dos períodos, es horrible, busca a alguien sano como Mati, aléjate de mí-. Su voz se oía muy cerca de la puerta, por detrás de Thess apareció Charles que empezó a gritar hacia el interior de la habitación de Cami.
-¡Camila Dominic Wayland! ¡Sal de allí! Debes ir con la institutriz como los demás-. Decía mientras golpeaba la puerta, al otro lado, la chica se escondía en una esquina de su habitación mientras se aferraba a su peluche de R2-D2 de Star Wars.
De repente una idea se cruzó por la mente de Cami «Debo escapar de aquí, no necesitan a alguien como yo, volveré con mis padres a Rosario o Tal vez me vuelva una mujer lobo y valla a vivir a Brocelynd, creo que eso suena mejor».
Cami volteó y encontró una ventana atrás, la abrió y escapó.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La Sombra Del Cazador [precuela Ángeles y Demonios]
Science Fictionun grupo de amigos, tanto subterráneos como cazadores de sombras, descubren que un grupo de vampiros había estado complotándose para el mal. Los buenos deberán unirse y derrotar al enemigo. esta historia está basada en el maravilloso mundo de Casand...