Capitulo 21

1.7K 130 1
                                    

Vale: Mira agarra esos chocolates

Leah: Vale no vas a derretir los chocolates en la fogata

Vale: Idiota no es para derretir solo los comere asi

Cristin: No, dijimos solo cosas para la fogata

Vale: Si mi hijo sale con cara de chocolate sera su culpa

Vanne: ¿Hijo? ¿Que acaso ya tuviste que ver con Alan?

Vale: ¿Que? Claro que no - Enseguida se puso roja, tengo que hablar con ella sera despues

Vanne: ¿Ya tenemos todo?

Tn: Al parecer ya

Cristin: Es tan triste pensar que solo nos queda una noche aqui en México

Vale: Callate que volvere a llorar no me quiero separar de mi morenito

Si, Vale se la ha pasado llorando los ultimos 4 días diciendo que nose quiere ir de aqui por Alan, pero quien no va a llorar todos en este momento estabamos tristes los chicos dieron una idea de hacer una fogata para nuestra despedida era una muy buena idea ya habiamos comprado todas las cosas que comeriamos, dios la hora se acercaba...

Pagamos y fuimos a nuestro hotel ya habiamos empacado todo asi subiriamos las cosas al coche de Jos y en la mañana ellos nos llevarian al aeropuerto. Jos, mi hermoso Jos me pone muy triste pensar en que hoy sera la ultima noche que pasaremos juntos, estas han sido las mejores vacaciones de mi vida. Ayer todos los chicos se quedaron a dormir en el hotel por supuesto Jos durmio conmigo bueno en realidad ninguno se los dos durmio el no paraba de hacerme cosquillas y decirme cuanto me queria, nos la pasamos platicando toda la noche hasta las 6:30 am cuando el sueño nos vencio y dormimos toda la tarde y es cuando dieron la idea de la fogata. Dios no me quiero separar de el, yo no podia creer en esas personas que se enamoran rapido pero ahora me doy cuenta que no es necesario tener demaciado tiempo para enamorarte de una persona simplemente tienes que tener ese sentimiento hacia el, ese sentimiento que no te das cuenta de cuando aparece simplemente lo sientes cuando no soportas no verlo y tener esa necesidad de tenerlo a tu lado esta noche seria muy dificil, no me habia dado cuenta que habia pasado horas pensando en aquello eran las 8 pm...

Leah: ¿__(Tn)?

Tn: ¿Si?

Leah: Te eh llamado como unas 10 veces y no me haces caso - Se acerco a mi

Tn: Lo siento es que... - Ella me limpio una lagrima que sin querer salio - es dificil

Leah: Lo se, creeme lo se, tenemos que disfrutar nuestra ultima noche alado de ellos

Tn: Si tienes razón, me duchare

Leah: ¡Eso! Vamos apurate los chicos no deben tardar

Me meti al baño y me duche rapido me aliste y me peinaba enfrente del tocador, no queria llorar, no queria arruinar esta noche con mis dramas pero era inevitable pensar en todo eso de nuevo me estrujia el corazón...

Vale: __(Tn), los chicos llegarón...

30 dias (Jos Canela) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora