-Tengo a alguien más, alguien que vale la pena, alguien que es de mi edad y piensa igual que yo, simplemente tengo a alguien.
Mis ojos no paraban de llorar estaba mal en serio sólo quería salir corriendo. a lo que le respondí
-¿quien es esa otra persona?
El me dijo que era alguien que le habían presentado en una salida en amigos que llevaban meses conociéndose y que no quería hacerme sentir mal sólo quería dejarme a un lado definitivamente.
Estaba bien tenía sus motivos la chica vivía cerca de su casa, eran cercanos, pero no sabía cómo me dolía, no sabía cómo actuar.
Le dije -¿qué tiene ella?
A lo que el simplemente respondió
-lo tiene todo...
Mis ojos estaban hinchados y mis manos estaban sudadas, sólo me fui de ahí, camine a casa y después en medio camino agarre un bus, mi hermana tenía razón "el era un idiota", al llegar a casa mamá me reto me dijo -que no le parecía justo que en estos momento que ella estaba mal yo me aprovechará de eso para salir-
Quizás y tenía razón no tenía derecho a hacer eso.Como todas las noches papá llego a casa está vez quería darnos una noticia no era tan buena al parecer, papá llego y nos dijo a todas
-Sientense, necesito darle unas pequeña noticia de mi trabajo- lo decía en voz alta y expresiva.
Todas nos sentamos, papá daría la noticia, nos dijo
-Resulta que decidí abrir otra sucursal en mi trabajo por lo que la que tenemos, se invadió de una plaga de ratones.A lo que nosotras respondemos confundida
¿Y eso que significa?
Papá sólo nos dijo
-tendremos que vivir en la pequeña casa que tenemos en el centro para las visitas.Sabes lo que significaba eso para mi, vivir más cerca de Robert, la casa del centro estaba a tan sólo 15 min de la casa de Robert no sólo me tocaba verlo si no también me tocaba ver lo feliz que era con su nueva pareja.
Mamá estaba molesta porque en la casa en la que íbamos a vivir por un tiempo le implicaba levantarse más temprano para llevarnos al colegio y también le tocaba limpiarla antes de irnos a vivir para allá.
Al día siguiente fuimos a ver la casa y llevar toda la ropa, vi mi habitación estaba igual de pequeña que la anterior, que bueno que en esa casa seguía teniendo mi propia habitación sin la necesidad de compartirla con nadie, ya habían pasado dos semanas desde que termine con Robert, por supuesto el hizo su relación pública mientras que yo cerré todas mis cuentas para no saber de su existencia. A los pocos días de vivir en la nueva casa yo me encerraba en mi habitación, quería estar sola y no tanto eso sí no que tambien si salia veía pasar a Robert, resulta que su novia vivía cerca de ahí.
Aveces me preguntaba que tanta mala suerte podía tener una persona.
Pasaron dos semanas... mamá estaba arreglando la casa y me obligaba a salir de mi cuarto a ayudarla decía"no entiendo porque encerrarte en esa habitación, por la muerte de la abuela a mi también me duele tanto pero debo recordar a mamá con muy buenos recuerdos"
Mamá no sabía que no sólo era por la abuela si no también por mi situación sentimental, me había encerrado y apartado tanto de la gente que tenía colecciones de libros de lectura romántica, leía y leía, hasta que una noche Loren mi hermana menor me dijo para salir, al principio no me gustaba la idea y si Robert pasaba por ahí con la novia, no quería tener que verlo.
Así que la obligue a mi hermana,a que me doblara la ropa para que yo salga y ella me dijo-Esta bien pero salgamos!- lo decía muy feliz
Mi respuesta fue
-bueno.Salimos a un parque cercano, habían muchos niños demasiados yo estaba mal vestida cargaba lo primero que había visto un camisón azul y un short negro, mientras mi hermana jugaba yo estaba en los columpios, ella tenía amigos -¿porque habría querido que salga?- eso me preguntaba, pensé -enserio me veo tan mal, para que mi hermana menor lo note.
Yo seguía ahí sentada la veía y me sentía bien hasta que una chica se me acerco me dijo
- Eres nueva verdad- con una sonrisa en el rostroA lo que respondí
-sí, me mudé hace poco por algunos problemas.Ella era muy amistosa me contó que cerca de ahí había una cancha que si la acompañaba a buscar a su hermano le dije que
-estaba bien- entre risas.Al llegar a la cancha vi a un chico resulta que el era el más lindo de ahí pero es que su imagen lucía tan impactante, su sonrisa perfecta, era alto, ojos grises, pelo negro completamente negro, era blanquito su piel era perfecta, con tan sólo su imagen lucía como me lo imaginé.
Resulta que el era el hermano de mi amiga, mi amiga me lo presentó el me vio y actuó como un idiota ni si quiera me dijo "Hola"
Era de entenderlo no lucía también, no soy tan impactante como el es, yo soy bajita, pelo negro, piel pálida, una mezcla de ojos miel con verde y pequitas.
A lo que el volvío a entrar a la cancha me miró fijamente, no dejaba de verlo, mierda hace unos días estaba mal por Robert y ahora me estoy fijando en otro, Joder.Después de eso paso un rato, no sabía el nombre de mi nueva amiga simplemente conversamos de mi y desde cuando estaba viviendo ahí, le dije.
-¿disculpa, como te llamas?
A lo que ella respondió "Laura Prouse", ella me pregunto mi nombre y en ese momento su hermano la interrumpe y le dice con enojó
- Ya es tarde ¿a que hora te vas?
Ella también respondió con enojó
-eso a ti no te importa estoy con mi amiga... aa... este, disculpa tu nombre?
A lo que respondí en voz baja
-Mishelle Stilinsky.
Y ella dijo
-eso mismo, con ella Estoy!Y el simplemente dijo
-¿Con que te llamas Mishelle? -
No respondí nada como que si me había olvidado de lo que me había hecho, el se fue, entró a la cancha, a jugar pelota a lo que entra en menos de 5 min hace un gol hasta yo me impacte fue perfecto en su grito de victoria dijo algo que me sorprendió
-"este gol es para la maleducada, Mishelle Stilinsky"- entre risas.
En serio lo había hecho, había dicho mi nombre de esa manera es un completo idiota este chico!
La hermana se río mucho y me dijo-relajate mi hermano es así, es para ganar tu confíanza-
Le dije con furia
- es un atrevido, me dijo maleducada!, cuando el fue el que no me saludó ni me dijo su nombre-Ella con dudas me dijo
-¿querías saber el nombre de mi hermano?-A lo que le dije- no, no confundas mis palabras, no las confundas, no quiero saber nada de un niño engreído!
El se apareció como si nada y dijo entre risas
- con que soy un niño engreído, Mishelle, esa no me la sabía.Me puse pálida simplemente le respondí
"Si, lo que escuchaste!"
Después de eso el me dijo
¿Quieres saber mi nombre Mishelle, tanto te intereso?Esa noche se estaba poniendo tensa, me quedé callada a lo que el me agarra los hombros y me dice
"Mi nombre es Dylan Prouse, Mishelle"
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido.🕹❤
Teen Fictiontrata de la vida amorosa de una joven, que mientras va creciendo va viendo cada manera diferente de amar, que se crea historias de amor y se enamora de la persona que no esperaba ya que su amor prohibido de quien se enamoró al empezar la jugada, se...