Mantener distancia

21 5 0
                                    

Dylan se agachó y me vio me paso la mano por la mejilla.

- Mishelle vamos, no quiero que estés mal Por mi culpa déjame llevarte a casa-

No dije absolutamente nada simplemente tome de su mano y me bajo por las escaleras del autobús, me llevo a casa, el camino se volvió tenso ninguno de los dos pudimos seguir hablando, el trato de explicarme lo ocurrido en el viaje pero mi corazón y mi cuerpo no podían permitirme volver al mismo juego, quizás estaba mal, quizás y debí hablar con el sobre ese tema, pero no quería dañarme el corazón, no ahora.

Al llegar a casa simplemente me bajé sin despedirme de el.

El lunes por la mañana tuve que esconderme de Dylan el me buscaba y lo único que hacía era encerrarme en los baños o cualquier cosa para no verlo, el me escribía constantemente, iba a mi casa y me esperaba ahí fuera de mi ventana, por dos o tres horas, después simplemente se iba.

Yo estaba completamente mal no quería tener que decirlo pero era así, no sabía si mi corazón enserio quería estar con Dylan o simplemente quería desaparecer, paso una semana, y yo había tomado una decisión, tenía que hablar con Dylan
El estuvo todo el tiempo buscándome y nunca lo vi pasar con Lidia en la semana que no estábamos juntos, cuando iba a casa se queda ahí tanto tiempo que tenía que reconocer que el si que me quería, sólo debía escuchar la verdad, contesté su mensaje...

- Mishelle porfavor responde sólo quiero hablar contigo-

- Dylan yo también quiero hablar contigo-

-Mañana puedes? Voy a tu casa no hay problema-

- Si Dylan si puedo-

Fin del chat.

Ya habíamos quedado en vernos en la mañana, esa conversación la tuvimos a las 17:00 de la tarde el viernes así que vendría mañana por la noche conociendolo.
Estaba emocionada quería verlo y arreglar todo.

*******************

Esa noche papá llego a hablarnos de un tema importante, sinceramente los temas importantes para mi papá en realidad no eran tan importantes así que a escuchar que diría, si nos hizo sentar a todos aquí en la mesa esperemos y sea algo importante.

-Niñas mañana es la cena con los Celleri, es una cena muy importante para la familia nunca le fallamos a mi mejor amigo, así que todos iremos, Sin peros señoritas nada de planes y más para ti Geral-

-Es en serio papá?, porque justo Mañana!- exclame yo

-Mishelle no busques pelea mejor alista una ropa elegante para mañana-

Los Celleri eran la familia más cercana a papá, el se crió toda su infancia con Hansel, ellos fueron los mejores amigos desde pequeños y yo creí que tendría la misma amistad con Mathew, el era hijo de Hansel, los dos tenemos la misma edad y nos conocimos desde pequeños, antes de entrar a la primaria, Mathew se hizo mi mejor amigo, pero al mismo tiempo a mi me gustaba era lindo no sólo como persona, si no físicamente, el siempre me dijo que sólo éramos amigos así que morirme por el no era una opción y acepté que también sólo éramos amigos, nuestra amistad fue linda hasta que tuvimos un problema Mathew era la clase de chico que hacía sus deberes iba constantemente a clases, nunca faltaba, leía y de paso hacia deportes, el chico perfecto, teníamos tanto en común, pero en la secundaria a casi terminarla Mathew cambio, completamente me pidió que le haga un deber lo recuerdo tanto y le dije "que no le haría porque últimamente yo le estaba haciendo todas las tareas", Mathew se enojó y se fue de mi banca días después se volvió vago y cambio su estilo de ropa y todo, se volvió parte de los grupitos del curso.

Entonces dejó de gustarme, hoy estudiamos en la misma preparatoria pero no he hablado con el desde ya mucho tiempo, papá no sabía eso por eso odio las Cenas con los Celleri, porque estaba más que segura que Mathew me vería con cara de odio y bueno yo no es que se diga que no lo miraría igual.

Después de eso me tocó hablar con Dylan de que ya no podríamos vernos por lo de la cena.

- Dylan creo que ya no se podrá tengo que salir con la familia-

- Mishelle es enserio? Porque me evitas?-

- No te evitó Dylan si quería verte-

- si hubieras querido verme no me estuvieras evitando, en la preparatoria en todo lugar que te busque me estuviste evitando, sabes si ya no quieres hablar nunca más, dímelo pero no me digas que si quieres hacerlo Mishelle.-

-QUIERO HABLAR CONTIGO DYLAN, PERO SABES QUE PIENSA LO QUE QUIERAS, ADIÓS.-

Fin del chat

Deje de escribirle a Dylan se había portado como un idiota el no sabía lo que yo en realidad quería.
Me fui a dormir a la mañana siguiente papá nos había levantado temprano fuimos a comprar ropa para mamá y para el querían verse bien para la cena, teníamos que ir con traje elegante.
Todo el rato papá se me pasó hablando de que al fin veré a Mathew mi mejor amigo.
Que fastidió.

********************

Hoy en la noche

Me tocaba vestirme use mi vestido blanco con un descote en "V" pequeño, no quería lucir tan bien total sólo eran los Celleri.
Al llegar papá hizo que saludemos a todos así que me tocó darle un beso en la mejilla a Mathew, el no me miró con fastidio como siempre lo hacía al contrario hasta me sonrió se me hizo raro, pero no dije nada no quería hablar con el en la cena se pusieron a hablar sobre el trabajo de Hansel, el era producto de cine y el futuro de Mathew sería ser actor o eso me imaginaba.
Hansel se puso a hablar de la amistad que tenía con Mathew, diciendo como éramos de chiquitos.

- Te acuerdas Pit cuando estos dos sólo eran unos niños y salían corriendo desnudos-

Se estaba riendo- Como olvidarlo si sólo pasaban así de pequeños tan sólo tenían como dos años-

-Ahora ya tu niña es toda una señorita, verdad Mishelle-

-Gracias tío Hansel- dije yo

- Tú niño no se queda atrás, es un joven muy apuesto me imagino que también lo harás actor- dijo papá con una sonrisa

-Que comes que adivinas. con tremendo padre que tiene este niño- dijo Hansel con orgullo

Todos comenzamos a comer mientras que papá hablaba bien de Mathew cuando en realidad no sabe que es uno de los más pesados de la preparatoria, hablamos toda la noche y Mathew se acercó a mi a darme una copa de vino ya que brindariamos por la increíble amistad de papá con Hansel, cuando me dio la Copa miró mi escote, que degenerado así que agarre y me tape, el se dio cuenta que yo había visto eso y me dijo

- Mishelle que bonito collar que llevas, se parecía un poco a la que usábamos de niños te acuerdas?- lo dijo con una sonrisa

-Esa está en las cosas del sótano- lo dije con indiferencia

-Pero yo aún la uso- lo dijo de una manera bonita...

Me la mostró al desabrochar un botón de su camisa, era nuestro collar que habíamos mandado a hacer cuando éramos niños, le pedimos a nuestro padres que nos hagan un collar para poder usarlo los dos y que signifique lo lindo que era nuestra amistad.
Después de que me la mostró agarre mi copa de vino y me tomé un sorbo, tenía que beber, porque que Mathew aún guarde esas cosas después de la discusión que tuvimos era raro.
yo metí ese collar en una caja y la tiré al sótano.

Juego Perdido.🕹❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora