No quería tener que responder esa pregunta no sabía si en realidad éramos amigos o simplemente ya habíamos hecho las pases.
-Podría decirse que estamos en eso Dylan-
- Entonces ahora tengo que soportar su presencia en cualquier parte que te vea?-
- Dylan es en serio ¿tienes celos de Mathew?-
- No son celos Mishelle-
- Entonces como le llamo?-
-Como quieras pero no celos- lo dijo molesto
- Me iré a comer al aula si sigues así-
- Te vas con Mathew? O como?-
- Dylan no me iré con Mathew, ya no seas intenso, mejor vamos a ver que hay en la cafetería Si?-
Dylan me llevo de la mano hasta la cafetería, comimos algo sencillo un sándwich y un jugo de naranja, al paso del tiempo yo me hacía amiga de los amigos de Dylan los conocía a algunos me molestaban porque yo era pequeña, mientras que a Dylan se lo veía altísimo a mi lado, yo ya estaba acostumbra a pasar con Dylan mientras me recostaba en su hombro y el comía, yo no soy de las que come tanto, con algo pequeño me bastaba, no me gustaba que Dylan usará de su dinero para comprarme algo a mi, pero siempre lo hacía, me recordaba cuando Mathew me compraba la comida en la secundaria, yo solía llevar sólo aperitivos, mamá aveces me daba dinero para el almuerzo o aveces no, entonces siempre ha sido así.
Terminamos de comer en la cafetería y caminamos hasta mi salón al entrar de la puerta Dylan tomo de mi cintura y me dio un beso en la frente, me dijo
"Te veo en salida ¿si?"Entre al aula y Mathew me estaba esperando sentado ahí, no dije nada, sólo tome mi puesto y me senté.
Debajo de la banca había un "kit-kat" cuanto me encanta ese chocolate, nadie sabía eso sólo una persona.-Mathew, Tú metiste este chocolate verdad?-
Se reía - Pues Si, recordaba que te encantaban Mishelle o ya no te gustan?-
-No si claro, me gustan mucho aún-
- Entonces siempre encontrarás un chocolate en tu banca- lo dijo con una sonrisa en el rostro.
Mathew se estaba portando extraño, no era como cuando éramos amigos, si me compraba cosas pero cuando me veía con hambre, y me las daba de una mala manera me las tiraba o cosas así, pero porque nos llevábamos así.
Nos quedamos en clase por otras 6 horas más aún tocaban materias que no me gustaban por ejemplo matemáticas, entonces aproveche y fingi ir al baño, para salirme de clases y vi a Dylan a fuera, nos quedamos fuera de nuestros cursos casi como dos horas, fuimos al laboratorio de química, el había comprado unas cosas y nos pusimos a comer, el besaba de mi mejilla, mientras comíamos, me daba de comer en la boca, era lindo, quizás el momento más lindo que había tenido, hasta que tocó la campana y me tocó entrar al aula, con Dylan caminábamos hasta que me llevará a mi curso y me abrazo por atrás, bese su mejilla dejándolo en el pasillo, pero de mi salón salió Mathew un poco exaltado.
-¿Que hacías afuera del salón tanto tiempo?- lo dijo con un tono molesto
-No me gusta las matemáticas preferí quedarme afuera- dije yo con tono fuerte
ESTÁS LEYENDO
Juego Perdido.🕹❤
Roman pour Adolescentstrata de la vida amorosa de una joven, que mientras va creciendo va viendo cada manera diferente de amar, que se crea historias de amor y se enamora de la persona que no esperaba ya que su amor prohibido de quien se enamoró al empezar la jugada, se...