YoonGi se levanto gracias a la luz del sol que daba justo en su cara. Odiaba tener que levantarse temprano, odiaba tener que levantarse para soportar a las personas de su alrededor.Se dio una ducha rápida y se puso el uniforme, se dirigió a la cocina para hacerse el desayuno y empezó a desayunar en silencio observando cada rincón de su comedor como todas las mañanas, anotó mentalmente los artículos de limpieza que faltaban para comprarlas después de clase. Término de desayunar y agarro las llaves de su casa.
— Ya me voy— Suspiro y salió de su casa para ir a la escuela, ocultando sus orejas y cola. Si podía ocultarlas, eso era un punto favor.
Buscó su bicicleta y empezó a pedalear mientras disfrutaba las vistas que le ofrecía todo el recorrido hacia la secundaria.
Su vida era una rutina.
Sin darse cuenta llego a su destino, guardo su bici, cruzó la puerta principal de la secundaria y al hacerlo recibió muchas miradas. Tenia fama de "Bad Boy", no entendía porque. Para YoonGi todos eran unos adolescentes hormonados y estúpidos. Cuando al fin llego a su clase se sento en una de las filas de atrás y se puso a escuchar música hasta que el profesor llegara
⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆
— ¡Min YoonGi! — El grito del profesor lo levanto, ni sabía en que momento el sueño le había ganado— Que falta de respeto por dios, anda a la oficina del director ahora mismo —
— Si, si — Dijo de manera desinteresada y se levantó saliendo del curso.
Iba a paso lento y desganado. Vio a lo lejos a un chico de tez morena más alto que él, estaba justo parado en la puerta del director. Sus miradas se cruzaron y YoonGi sintió que su lobo estaba inquieto, una sensación rara recorría su cuerpo, pero decidio ignorarlo.
— H-Hola soy nuevo, mucho gusto — Sonrió con nerviosismo el moreno, apartándose de la puerta.
— Hola — Dijo el palido para pasar de largo hacia la oficina.
— ¿Otra vez acá? — El directo dejó todo lo que estaba haciendo para mirar a YoonGi.—Por esta vez te lo dejaré pasar, solo si le muestras la escuela al nuevo—. Dijo de manera demandante apuntando hacia la puerta de salida.
— Esta bien — Dio un fuerte suspiro y salió de ahí.
Vio al moreno sentado jugando con sus dedos, llevaba un suéter un poco mas grande que él con un dibujo del osito<León sin melena> Ryan, haciendo ver adorable. Su cabello era de color castaño bien ordenado.
Protegelo
Su lobo nunca se había comportado así. En realidad solo fue una vez, pero eso es otra historia. YoonGi solo ignoro a su lobo.
— Hola, soy Min Yoongi — Dijo captando la atención del más alto.
— Un gusto soy Kim Namjoon — Sonrió mostrando unos hermosos hoyuelos.
Al verlo sonreír una imagen distorsionada llegó a su mente, no la pudo ver con claridad parecía más un recuerdo o algo así, pero lo ignoro.
— Voy a enseñarte la escuela — YoonGi hizo una seña para que lo siguiera.
— ¡S-Si! — Se levanto rápidamente para seguir al palido.
⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆
— ¿Cuantos años tiene? — Despues de media hora de recorrer la escuela, Namjoon decidio romper el hielo.
—dieciocho — Respondio — Tenes diecisiete, ¿Verdad? —
— Si — Aunque YoonGi sea más bajito caminaba muy rápido por lo que al moreno le costaba seguirle el paso.
— Vamos al mismo curso — Paro de caminar y abrió una puerta — Esta es la biblioteca —
El palido pudo notar que Nam miraba todo el lugar con un brillo en sus ojos.
— Que bonito — El moreno se acercó a unos de los estantes y vio que había un muchos de sus libros favoritos
— Parece que te encantan los libros — Dijo desinteresado.
— Si, desde pequeño — Respondió con una sonrisa.
— Bueno, hasta aquí el recorrido— Justo sonó el timbre anunciando el receso — Me voy, espero que no te pierdas — Cuando estaba por irse sintio un tirón en su buzo.
— No se donde queda nuestro curso — Dijo avergonzado.
YoonGi dio un fuerte suspiro — Sigueme — Nam lo empezó a seguir en silencio.
Vamos YoonGi, sabes bien que lo tienes que proteger
— ¿Protegerlo de que? Ni siquiera lo conozco — Susurró.
Él no es como los demas
YoonGi no podía entender a su lobo, en realidad era el alma de un demonio o algo así, larga historia como para contarla.
— Llegamos — Se detuvo y señalo a la puerta que estaba en frente
— Muchas gracias hyung — Hizo una pequeña reverencia — Tome esto — Se saco la mochila de Ryan que llevaba puesta y de ahí saco una bolsita rosa decorada con un hermoso listón — Lo hice yo, espero que le guste — Acercó la bolsita al palido.
— Gracias, supongo — Aceptó la bolsa — Ahora si me voy, nos vemos luego — Sin más se fue de ahí.
Se dirigía a al patio trasero de la escuela, donde nunca había nadie a excepción de los que querían un buen polvo.
Se sentó abajo de un árbol que había y decidió abrir la bolsita que le dio Nam. Adentro había cupcakes decorados con los personajes de Kakao Talk.
No seas mal educado y come
— Solo voy a comer por que tengo hambre — Mordió un pedacito del que tenía forma de Peach. Tenía que admitir que estaba delicioso.
Todavía faltaba veinte minutos para que termine el receso y ya estaba aburrido.
Deberías confiar en Namjoon
— Otra vez con lo mismo — Realmente no lo entendía
⋆ ˚。⋆୨୧˚🐺˚୨୧⋆。˚ ⋆
Llegó cinco minutos antes del timbre y vio a Nam hablando alegremente con Jung Hoseok, no tenía nada con Hoseok pero por alguna razón tenía ganas de despedazarlo.
— YoonGi — El moreno se puso frente al pupitre y se arrodilló, apoyando su cabeza en la mesa — ¿Le gustaron los cupcakes? — Dijo con una sonrisa.
— Si —Respondió todavía mirando la ventana — No estaban tan mal —
— Me hace feliz saber eso — YoonGi miro por unos instantes al moreno, tenía una hermosa sonrisa — También le dio una bolsita de cupcakes a Hoseok, es tan alegre que asusta —
Caballo 1 YoonGi 0
— Basta — Dijo en voz baja.
Justo tocó el timbre, haciendo que todos se acomodaran en sus asientos. Nam se sento al lado de YoonGi, todos lo miraron sorprendidos, nadie absolutamente nadie se sentaba ahí por miedo al mayor.
— Buenos días alumnos — Ese era uno de los profesores más guapos de la escuela Kim Taehyung o apodado como "El moja bragas". Según las chicas tenía una voz gruesa y sensual, no solo eso tambien tenía otra cosa gruesa o por lo menos eso decían las chicas.
— Parece que hay un nuevo alumno — Sonrió con su caracteristica sonrisa cuadrada —Bienvenido — Le guiño, haciendo que Namjoon se ponga rojo.
YoonGi sentía que su lobo quería impulsarlo a golpear al profesor
Moja bragas 10 caballo 1 YoonGi 0
ESTÁS LEYENDO
♡ Wolf ♡
FanfictionYoonGi odia a las personas que lo rodean, pero lamentablemente su destino estaba enlazado con uno ➷YoonNam➷ ➷Nam Bottom➷ ➷YoonGi Top➷ ➷Actualizaciones lentas➷ ➷Posibles faltas de ortografía ➷