Sonic miró hacía la puerta , efectivamente , ya se había marchado ¿Por qué? Sonic solamente se lamentaba , todo era su culpa ¿Cierto?
Las horas pasaban , bastante lento , y aunque parezca ridiculo , Sonic se quedo enfrente de la puerta por un largo rato , lo único que quería era disculparse , solo eso , pero ahora no podía.
Sonic: Shadow...-Mirando el suelo con lágrimas en los ojos- No se que hacer
__Con Shadow__
Shadow: -Buscando unos papeles- Agh...[Es un idiota , quede en ridiculo , seguro el ni siquiera me ama y solo juega conmigo...] Debe ser eso -susurro-
Wave: Shadow , Estas muy distraído ¿Pasa algo?
Shadow: No...No pasa nada , lo siento , seguiré trabajando
Wave: Tranquilo , no tienes que hacerlo , te miras algo pálido
Sinceramente , Wave era una muy buena Jefa , asi que Shadow le agradeció y salió del trabajo , pues como decía , no estaba del todo bien.
Pero , no quería ir a casa , no quería ver a Sonic , seguía molesto , y de cierto estaba bastante triste , así que se dirigió a la casa de un amigo.
__Con Sonic__
Sonic: ¿Por que no regresa? -Miró el reloj- Estoy aburrido... -Tomó su abrigo y salió- Quiero verlo...
Sonic caminaba por el gran lugar , aún no conocía muy bien el sitio así que , además de buscarlo investigaba más del lugar , le parecía bastante hermoso , y más por el hecho de que había nieve.Sin embargo , no veía a Shadow por ningún lado , estaba preocupado.
Lamentablemente , el clima empeoro , la nieve venía en más cantidad y hacía más frío de lo normal , Sonic ya estaba lejos de casa , asi que decidio caminar.
Sonic: N-No siento mi cuerpo...[Tengo mucho frío...] -Su vista se comenzaba a nublar- Shadow...¿Donde estas? -Cayó en la nieve-
--------------------
Se sentía cálido de repente , Sonic abría los ojos poco a poco , veía una silueta , este sonrió pensando que podría ser su amado , pero...
Sonic: ¿S...Shadow? -murmuró-
Scourge: Lamento no ser él...-Con una taza de Café- Toma
Sonic: ¿Q-Qué es eso? -Se alejaba un poco-
Scourge: -Suspiro- Solo es café , bebelo...
Sonic: [¿Por qué es amable tan de repente..?] -Tomó la taza- G-Gracias...
ESTÁS LEYENDO
sonadow: La extraña criatura (Finalizado)
Fanfictionesta es la historia de shadow un estudiante quien se encuentra con algo que le cambiara la vida