Paso un tiempo, Sonic no se sentía ya tan mal como antes, así que Blaze se retiró, y volvería al día siguiente.
El ambiente en la casa era bastante y frío y no había ruido alguno, ambos estaban sentados en el sofá, de esquina a esquina sin decirse nada.
Sonic: ¿No vas a decir nada...? -Murmura, sin mirarlo-
Shadow: ¿Qué es lo que tengo que decir? -miro a el otro-
Sonic: -Lo Miró- Tu dime...
Shadow: -Fruncio el ceño- ¡No te entiendo! Si tienes algo que decirme ¡Hazlo!
Sonic: Para empezar ¿Porque me escondias tantas cosas..? Porque no me dijiste que andabas con Scourge?
Shadow: -Alzó la mirada- ¿Te lo dijo el..?
Sonic: -Asintio- ¿Por que no lo dijiste?
Y ¿porque piensas que lo prefiero a el que a ti?Shadow: ¿No es así...? -Se oía nervioso- Se nota que lo amas a el
Sonic: ¿Que...? ¿Como puedes decir eso? -Comenzó a ir hacia el como pudiese-
Shadow: Sonic, no hagas fuerzas, vas a lastimarte
Sonic: ¡¿No entiendes!? -Con lágrimas en sus ojos-
Shadow: Sonic... Basta -Solo lo miraba-
Sonic: -Comenzó a llorar- Si sigo aquí es porque te amo... ¡Entiende eso!
Shadow: ¡Sonic ya basta!
Sonic estaba apuntó de tomar la mano del otro erizo, pero este de detuvo de inmediato al escucharlo gritar, se seco sus lágrimas y alzó la mirada para ver al otro, el cual estaba agitado.
Shadow: Yo también te amo... Pero date cuenta que solo te hago daño
Sonic: No lo haces... si de verdad me amas no debería ser así ¿no lo crees? Yo de verdad quiero estar contigo...
Shadow: -Lo abrazo fuertemente- Eso lo se...
Sonic: -se hacerco a sus labios-
En ese momento Shadow lo separó y lo tomó de los hombros mirándolo a los ojos.
Shadow: No ahora... -Desvío la mirada-
Sonic: Ah...
Shadow no sabía que el rechazo y la situación emocional estaban debilitando a Sonic, el erizo azul se hizo a un lado y se apartó lo suficiente del otro.
ESTÁS LEYENDO
sonadow: La extraña criatura (Finalizado)
Fanfictionesta es la historia de shadow un estudiante quien se encuentra con algo que le cambiara la vida