Capítulo Final: Una noche más

2.8K 214 51
                                    

Los días pasaron, era un día antes de aquel día tan especial que todos añoraban.
Sonic se encontraba en cama con su futuro esposo, ya era noche y tocaba dormir, pero Sonic simplemente no podía hacerlo, Shadow estaba dormido mientras abrazaba a Sonic.


Sonic: Shadow...Estás dormido ¿Verdad? -Susurro-

Shadow: -Sin respuesta- ....

Sonic: Shadow... -Volvio a susurrar-

Shadow: Mm...-Abrio un solo ojo, a la par que bostezaba- ¿Qué...pasa?

Sonic: -Sonrio levemente- No puedo dormir...

Shadow: -Sonrio- Debes dormir, mañana tenemos que estar temprano

Sonic: Pero no puedo dormir...
-Le miraba a los ojos- De verdad no puedo

Shadow: -Beso su mejilla aún con una sonrisa en su rostro- Tienes que hacerlo

Sonic: Ah...No puedo esperar a que sea mañana -Dijo mientras recargaba su cabeza en el pecho del otro-

Shadow: -Acaricio sus puas- Entonces duerme para que el tiempo se pase más rápido -Lo beso levemente- Te amo...

Ambos volvieron a quedarse dormidos, profundamente, hacia bastante frío esos días, así que dormían muy juntos y abrazados, aunque también era una costumbre.

La noche se fue de una manera rápida, eran las 11 de la mañana, ambos erizos se levantaron de la cama después de desearse un buen día y darse un tierno y romántico beso.

Shadow: ¿Estás listo para el día de hoy? -abriendo la llave de la regadera-

Sonic: -Quitaba su ropa, dejándola a un lado- Estoy un poco nervioso...

Shadow: -Extendia su mano a Sonic- No tienes porque estarlo

Sonic: -Se metía a la regadera junto con el- L-Lo siento...

Shadow: -Tomo sus mejillas, las cuales estaban mojadas por el agua caliente que recorría sus cuerpos desnudos, y lo beso-

Sonic: -Correspondio a aquel beso, mientras lo abrazaba del cuello-

Shadow: -Se separa un poco y susurró- Te amo... -Comenzando a besar levemente su cuello-

Sonic: -Solto un leve gemido entre dientes- S-Shadow...

Shadow: ¿Mm?.. -Siguio besado-

Sonic: S-Se...Se nos hará tarde

Shadow: -Se alejo- Ah...Es verdad -desvio la mirada- hay que apresurarnos

Pasaron las horas, dieron las 6 de la tarde, Shadow estaba acomodando su corbata y hablaba con Mephiles que le ayudaba con los preparativos, junto con Silver, se estaba haciendo tarde así que Silver subió a ver a Sonic.

Silver: -Abrio la puerta- ¿Pasa algo Sonic?

Sonic: -Sentado en la cama con su corbata en su mano- Estoy bien...

Silver: No te ves bien ¿Sabes? -Se sento a su lado- ¿Qué pasa?

Sonic: Y...¿Si es un error casarme con el?

Silver: ¿Q-Que..? ¿Cómo puedes decir algo así?

Sonic: E-Estoy algo asustado ¿Sabes?

Silver: -Tomo la corbata y comenzó a ponersela- Todo va a salir bien ¿De acuerdo?

Sonic: -Sonrio- Está bien

Silver: Bien, vamos a abajo o se hará tarde

Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala, Shadow y Mephiles ya se habían ido en el auto de Shadow, por la típica tradición de "El novio no puede ver a la novia antes de la boda"

Ambos salieron de casa, y se montaron en el auto de Mephiles, y se dirigieron a la iglesia.

•En la iglesia•

La ceremonia había pasado, se habían dado los anillos y se habían dado el beso más tierno en sus vidas.
La gente, más amigos de Shadow, aplaudían, pero al fondo del salon, estaba scourge cabizbajo, no aplaudía, no sonreía , pero estaba ahí, viendolos a todos.

Sobre todo a Sonic.
La festividad seguía, tomaban algo de vino, mientras dejaban regalos en una mesita, y comían

Shadow y Sonic eran ahora esposos, algo que siempre habían soñado, pero ¿Es lo correcto?
¿Qué pasará despues...?

Sonic: -A los lejos- ¡Scourge! Si viniste!

Scourge:...Así es, vine -Lo miró fijamente- Te ves...Genial

Sonic: ¿Eso crees? -Rio levemente- Te lo agradezco

Scourge: ¿Enserio estás feliz con esto...?

Sonic: -Alzo la mirada- ¿Qué dices?

Scourge: El nunca está satisfecho...Espero que no te arrepientas

Sonic: -Fruncio el ceño- No me arrepentiría de algo como esto..

Shadow: -Hacercandose- Sonic, te están buscando Rouge y Blaze -Miro a Scourge- Tú...

Scourge: Shadow..., Felicidades -Se dió la vuelta y se fue-

Las palabras de scourge estaban en la cabeza de Sonic una y otra vez ¿Está bien? ¿Qué pasará?
Nadie lo sabe...
Por ahora todos son felices, y esperemos que se quede así...

----------💕💙🌠
Bien! Este fue el final, obviamente, quiero hacer una segunda temporada, ya que el final quedó con misterio
Muchas gracias por apoyar esta serie, esperen a la segunda temporada!!...





sonadow: La extraña criatura (Finalizado) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora