Parte 3: Recuerdos olvidados

4.4K 354 28
                                    

Notas: Las imágenes usadas a lo largo de esta historia no son de mi autoria.


Sin saber que más decir para convencer al contrario permaneció en silencio, Lan WangJi espero durante mucho tiempo una respuesta pero esta jamás llegó, por lo que convenientemente decidió tomarla como un sí. Wei WuXian estuvo en todo momento en los brazos del joven apuesto de blanca vestidura hasta caer nuevamente dormido. Lan WangJi tomo lentamente su cuerpo entre sus brazos y salió de la cueva, Wen Ning intentó detenerlo levantando su mano pero al recibir una fría mirada opto por guardar silencio.

Calmadamente Lan Zhan salió del bosque y regreso a la posada, la dueña al ver llegar a la pareja primero se sonrojo en sobremanera pero al ver al pálido joven durmiendo en brazos de su acompañante con una tez enferma y demacrada rápidamente se acerco a ellos y les ofreció una habitación, ya que la que anteriormente estaban usando ya no se encontraba disponible eso debido a que tenían cuatro días sin volver a la posada por consiguiente la dueña creyó que ya no regresarían.

El la comodidad de la habitación Lan WangJi recostó lentamente a Wei WuXian sobre la amplia y cómoda cama. Le quitó su ropa que traía en esos momentos la cual estaba llena de tierra y sangre, acerco una cubeta con agua tibia y comenzó a limpiar su cuerpo para encontrarse con una herida en su muñeca la cual tenía señales de haber sido desagarrada con los dientes. Frunciendo el ceño la tomo con delicadeza, limpio y le fundió unas gotas de medicamento que traía en su persona, era medicina muy poderosa la cual había utilizado cuando Jin Ling lo había apuñalado días atrás, apenas hubo entrado en contacto el medicamento con la blanca piel esta comenzó a cicatrizar de manera visible. Lan Zhan le dio un pequeño beso a la herida antes de vendarla. Cuando al fin hubo terminada su tarea puso la ropa interior (bata de dormir) en WuXian y procedió a ponerle una manta para dejarlo descansar.

Mientras tanto en la mente de Wei WuXian...

-...cipe.... Príncipe ... príncipe me escucha- había una voz que escucha a lo lejos mientras sentía su cuerpo relajado y tranquilo, no quería despertar pero la voz era insistente, sin más opción comenzó abrir los ojos.

??? – Príncipe Xīwàng despierte por favor, es hora de levantarse.

Príncipe: Wei por que me despiertas tan temprano, mamá aun no ha venido.

Wei ChangZe: Su majestad, está ocupada en estos momentos, pero ya no tarda, es mejor que la reciba listo para acompañarla no cree joven príncipe. Además el emperador fue a una provincia cercas del reino por lo que por la tarde estará aquí, si sabe que el joven príncipe no acompaño a su majestad en los deberes es probable que se deprima.

Príncipe: Wei ChangZe sabes que tengo 4 años ¿verdad? Mamá dijo que yo podía ir a jugar contigo si no quería acompañarla en el recorrido de los deberes.

Wei ChangZe: jejejeje, lo sé, pero al joven príncipe le gusta acompañar a la emperatriz, no?

Príncipe: ... sí. Lo decía mientras hacia un pequeño mohín inflando sus cachetes.

Las sirvientes comenzaron a preparar el baño para el joven de 4 años de edad con hermosos ojos grises. Cuando terminaron de prepararlo lucía una hermosa y pequeña bata de color rojo con bordados dorados, en la espalda una ave de varios colores extendiendo sus alas, era un FengHuang, el cual era el símbolo representativo de su reino. Su cabello que llegaba a su espalda baja recogido en una coleta alta y atado con un listón rojo. Apenas estuvo listo estaba ansioso por correr a con su madre, la emperatriz Xīwàng Yue.

Mientras corría alegremente hasta la sala del trono los sirvientes lo seguían de cerca mientras disfrutaban de ver la vivacidad de aquel pequeño inocente, al llegar al trono se lanzo a los brazos de su madre que ya lo esperaba con ansias para apreciar la dulce sonrisa de aquel bello niño al cual amaba más que a su vida. Los sirvientes por su parte se inclinaron ante su presencia y permanecieron de rodillas.

Algo salió malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora