ૢ✧ ͟͟͞͞➳❨💌 glosstear ❩
Mire lo lejos que hemos llegado tomados de la mano, nota como juntos podemos llegar tan lejos?, asi como ahora estoy seguro que sera por mucho mucho tiempo más y yo estoy listo para eso siempre y cando usted lo este también..
Han pasado ya 5 meses, cinco maravillosos meses que valoro con toda mi alma y que solo eh sonreído en demasía ante tan fantásticos meses que eh vivido, en los cuales me ah hecho sonreír demasiado con tanta sinceridad de alegria como nunca la vivi.
Es muy cliché pero aun recuerdo todo como si fuese ayer, usted me ah cuidado demasiado y me ah echo sonreír cuando lo necesito, usted siempre ah estado para mi para lo que sea y es algo que en verdad valoro bastante y se lo agradezco en verdad, siempre me da lo mejor de usted para que yo sonría bastante pero le digo algo, a pesar de eso su felicidad es mi felicidad así que si esta feliz yo igual lo estoy y si no es así yo también no lo estaré pero buscare alguna forma de verla sonreir por que esa sonrisa es la que me tiene tan enamorado, pero no hace falta para que se esfuece tanto, yo la amo tal cual es, no quiero que cambie cosas de usted solo para que me agrade a mi, nunca deje que una persona la cambie, nunca.
Sabe...quizá no lo eh dicho pero usted es tan maravillosa, tan linda y tan usted, es como edicion limitada por que como usted no hay nadie en este mundo, y eso es lo que me gusta tengo un gran amor por usted, en verdad, incluso aun que lo repita una y mil veces se que mi amor es mas grande que la palabra y que lo que digo y aparento, es aun mucho más grande,y se que quizá suene exagerado pero yo daría mi vida entera y hasta lo que no tuviera con tal de verla sonreir siempre.
════════•~{ ♡ }~•════════
════════•~{ ♡ }~•════════
( ARTE, PERFECCIÓN, HFJEUD. ♡___♡)Puede pasar lo que sea en este mundo y incluso si se parte en dos no me importa porque yo nunca soltare su mano y tal cual como se lo prometi lo pienso cumplir, y incluso su volviera a existir en otra vida, solo la buscaria a usted, y yo solo soltare su mano si usted me lo pide.
Usted lo es todo para mi, en verdad lo es, estoy tan enamorado de usted que no hay palabras suficientes y existentes que definan todo el amor que yo siento hacia usted.
Amo la forma en la que sonríe, amo mucho cuando se sonroja, amo la forma en la que se suele emocionar, amo mirarla cuando esta distraida, amo cuando me dice lindas palabras, amo escuchar el latido de su corazón cuando la abrazo, amo su aroma, amo la forma en la que sus manitas encajan tan perfecto con las mías, amo el brillo de sus ojos, amo cada pequeña parte de usted con tal intensidad, la amo con toda mi alma, la amo muchísimo, la amo en verdad tanto que a veces me da miedo el amarla de tal manera y con tal intensidad que no me explico como es que puede ser posible aquello de poder amar sin algún limite a una persona, pero me encanta, me encanta que la forma en que la amo, la amo tanto que me tiene locamente enamorado y amo mucho todo lo que me llega hacer sentir, la amo en demasía, la amo y nunca me cansare de repetirselo y incluso suene muy repetitivo, se lo diré para que se grabe en su memoria que yo la amo.
Tan buena, dulce, y tan maravillosa conmigo, que no pido nada más por que teniéndola entre mis brazos lo tengo todo, teniéndola conmigo, tengo todo hasta la galaxia entera, y ya no pido nada ninadie más.
Mi amor, mi vida, mi princesa, mi novia, mi reina, mi oxigeno, mi todo, mi esposa, quiero agradecerte por tanto, por cuidarme, por regalarme tan hermosa sonrisas, por entregarme su precioso corazón, por siempre estar para mi en todo momento, por estar conmigo y para mi 5 maravillosos meses que a pesar de que estemos ocupados hemos podido seguir aquí, gracias por amarme tanto, por todo pero en verdad por todo, muchas gracias, no se ni como agradecerle el cuanto ah hecho por mi, solo en verdad muchas gracias por tanto, la amo mucho en verdad.
En verdad no tienes la mínima idea de cuanto te amo, te amo tanto que quiero estar contigo por siempre sin importar que, solo quiero estar aquí para ti mirándote sonreir y cuidarte con todo de mi, yo estoy seguro que es usted con quien quiero estar siempre, asi que se que juntos podremos contra todo, pero lo repito, solo si estamos juntos estaremos bien, asi que aun nos falta mucho ! Mucho por recorrer, nunca olvide que la amo mucho. ♡
En verdad muchas gracias y feliz
💌aniversario de 5 meses.♡《━━━━━━ ♡ ━━━━━━》
《━━━━━━ ♡ ━━━━━━》
Tan preciosa como siempre.): ♡━ Su Esposito-Novio que la ama.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
® 18O718 | 爱 ︿ ❏
Poesíaㅤㅤㅤㅤㅤ© KIM YERIM ︿ ❏ Cuando te miro Sonrio por que Se que a quien Miro es un angel Del cual me eh Enamodaro.♡ ▌18O718.