▄▬▬ ▬ ( ♡ ) ▬ ▬▬▄
▀▬▬ ▬ ( ♡ ) ▬ ▬▬▀
─ Usted tiene que ser mío.
MI MENTE : ─ YO seré SOLO de usted pero usted también tiene que ser MÍA.
║▌║█║▌║
© 18O718 ♡Puedo preguntar nuevamente
¿como es que esto es real?Han pasado ya 2 meses de lo sucediodo y aún sigo pensando que todo esto es como si solo estuviera en mi imaginación ó que solo estoy soñando.
Hace dos meses me le confese a la niña que me gusta y mire...eh estado muy contento a decir verdad, me hace el niño más feliz de esta vida, aunque a pase lo que pase siempre estoy sonriendo gracias a mi princesa, y sin insistencia hablar por cualquier cosa que nos mantenemos ocupados se que usted esa allí, pensando en mi tanto como yo pienso en usted.
╭─━━━━━━━━━━━━─╮
They don't know about us - One direction.
⇄ㅤ<<ㅤ❙❙ㅤ>>ㅤ↻
1:49 ━━━━━━━❍───── 3:1O╰─━━━━━━━━━━━━─╯
ellos no saben cuan
especial eres...A pesar de que últimamente hemos estado separados por cosas en las que nos ocupamos me ah echo darme cuenta que yo sin usted ya no se vivir, quiero pasar todo el tiempo que pueda a su lado por que usted es mi gran felicidad y el latido de mi corazón. Que usted es lo único que me falta y que necesito, ya no deseo nada más porque yo ya estoy feliz y conforme como nunca antes, ¿podría explicarme como es que logro eso en mi? La verdad ni yo tengo la respuesta, solo se que con tan solo pensar en usted ya me hace suspirar sonreír como bobo y sentir mariposas en el estomago.
◤─────•~❉( ♡ )❉~•─────◥
◣─────•~❉( ♡ )❉~•─────◢
ellos no saben lo
que le has hecho a mi corazón..Le quiero agradecer por tanto en estos 2 meses ya, quiero agradecerle por cada hermosa sonrisa que me regala, por cada hora que me dedica, cada minuto y segundo, por cada te amo que es mucho para mi, pero a mi me queda corto para decírselo, por que se que yo la amo mucho más de lo que parece y de lo que digo. Con tan solo un " lo amo" y me hace llegar hasta el cielo, un beso y me hace tocar las nubes, con sus caricias me hace caminar sobre las nubes y me siento tan perdido en usted, pero me encanta perderme en esa hermosa mirada escuchando su dulce voz hablándome y poniéndome más tonto de lo que ya soy, adoro las mariposas que me hace sentir cuando estamos juntos, adoro escuchar el como palpita como loco mi corazón cuando sonríe y cuando se sonroja, incluso adoro cuando se enoja.
┍━━━━━━━( ♡ )━━━━━━━┑
┕━━━━━━━( ♡ )━━━━━━━┙
pueden decir todo lo que quieran
porque ellos no saben de nosotros.Estoy seguro de que es usted el gran amor de mi vida, estoy seguro de que con usted quiero estar siempre. Poder tomar su mano y sonreír repiten dole sin cansarme que la amo, quiero que sepa que usted es todo para mi, mi aire, mi luz que me guía a mi camino, el latido de mi corazón, la razón de mi sonreír, el amor de mi vida, mi novia, mi futura esposa, mi todo, no necesito más, ya soy más que feliz, y quiero seguir aquí por mucho tiempo más hata que usted me permita para recordarte siempre lo hermosa, preciosa y perfecta que es usted y que estos ojitos solo la miran a usted y a nadie más y gracias por amarme tanto, gracias por ser lo mejor de mi, gracias por todo mi vida, la amo y no quiero que lo olvide, asi que se lo repetiré las veces que sean necesarias.
Una vez más gracias y feliz segundo aniversario, mi princesa.
━ suyo y solo suyo, yoonie.
ฅ^•ﻌ•^ฅ
ESTÁS LEYENDO
® 18O718 | 爱 ︿ ❏
Poesiaㅤㅤㅤㅤㅤ© KIM YERIM ︿ ❏ Cuando te miro Sonrio por que Se que a quien Miro es un angel Del cual me eh Enamodaro.♡ ▌18O718.