Mi Rival es G-A-Y

559 23 3
                                    

Después de una recuperacíon emocional, Emma se inscribe en el instituto Harvard para seguir con sus estudios.  Afortunadamente el primer día de clases choca con el guapo y popular  Natan Edison del que acaba enamorándose, pero no puede llegar a él pues Ashton Walker, el mejor amigo de Natan le advierte a Emma que Natan es suyo y que no le permitirá que ella ni nadie más se lo quite.

¿Emma conseguirá que Natan se enamore de ella? o ¿Ashton lo conseguira? No si antes  Ashton jugar sucio y sensualmente con los sentimientos de Emma  por tal de hacerla perder  para que él se quede con Natan. Arriesguémonos a saber cómo terminara esta curiosa historia sobre la rivalidad de una chica y un chico que gusta de los hombres .

Hola mi nombre es Alexa y soy nueva publicando mi primera historia :). con ayuda de una magnifica persona, que he seguido desde que tengo memoria en Fanfiction y ahora aqui en wattpad, mi sempai y mi querida madrina Lizzebeth_  y la hermosa portada que me ha hecho. GRACIAS POR TU TIEMPO!!!

ESTA HISTORIA ESTÁ PROTEGIDA POR LAS LEYES DE COPURIGHT Y TRATADOS INTERNACIONALES, ESTA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN COPIAR : imágenes, frases, dialogos, personajes, etc. TRANSCRIBIR Y TRANSMITIR NOMBRE Y CONTENIDO DEL MISMO SIN EL DEBIDO PERMISO DEL AUTOR. Todos los derechos reservados ©

Mi Rival es G-A-Y©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora