-El primer día un horror y el segundo mucho peor-

300 24 4
                                    

Antes que todo, agradezco de enorme corazón a mi sampai Lizzebeth_, por ayudarme en este capítulo♥

-Emma-

Estaba nerviosa, pensaba que en cualquier momento las chicas de mi secundario me reconocerian. Me he esforzado tanto estos ultimos meses para cambiar y mejorar mi nuevo yo.

Hoy es el primer día de clases y estaba esperando en la entrada de Harvad a Ashley, mi mejor amiga. Sin embargo, no ha llegado. Ashley siempre tiene la mala costumbre de llegar tarde los primeros días de clases.

Me movía a los lugares en donde no pudiera ser empujada por los otros estudiantes, ya que entraban como antílopes por el instituto arrasando con todo a su paso. Me removí el cabello sobre el hombro izquierdo hasta que una ráfaga de viento me lo despeino por completo. Respigón ¿cuánto más iba a tardar Ashley en llegar?. Reviso la hora en el reloj de mi muñeca. Prácticamente, faltan cinco minutos para que el timbre tocara.

-¡Emma!- Volteo a la derecha . Era Ashley gritando desde la otra calle. Estaba corriendo, parecía muy agitada .

-Llegas muy tarde- Le dije, seriamente. Ella paro frente a mí y recarga sus manos en las rodillas, inclinada respira una y otra vez exhala con lentitud.

-Lo siento. Tuve que llevar al enfadoso de mi hermano a la primaria y....

Aunque no había tiempo para escuchar sus excusas la interrumpo- Vámonos que llegaremos tarde a clases

Ashley asiente y ambas corremos a nuestro respectivo pasillo para buscar lo más pronto posible nuestra aula. -doscientos trece, doscientos trece, doscientos trece - repetía incontablemente por lo bajo, leyendo las cifras que escritas en la madera de cada puerta se encontraban

-Em, debe ser el pasillo de la izquierda, aquí solo hay cifras menores que doscientos diez. - Informa Emma y, tenía razón, eran cifras menores a dicha numeración.

-pues vamos a al de la derecha -No paso mucho cuando al dar vuelta a dicho pasillo choque contra un angosto y áspero cuerpo.

-¡Emma!

Pero no impacte contra el suelo. Volteo sintiendo la cálida mano de una persona rodear mi cintura y sujetar fuertemente mi muñeca, fueron la causa que no me hicieron herir. Me encuentro con un par de precioso ojos azul cielo. Mi color preferido.

El mundo se detiene a nuestro alrededor y el chico frente a mi me suelta lentamente sin quitar su mirada de la mía. Puedo contemplar sus cautivos cabellos rubios , que están siendo aun más alborotados por el viento del clima invernal . Es tan guapo que hasta me he mordido el labio inferior de tan solo pensar que pudimos besarnos en esos pequeños segundos, y tan solo pude pensar que el podría ser un príncipe.

Se dibujo una sexy y torcida sonrisa en su rostro.- Estorbas el paso.

Me hice a un lado y tan solo me gire para verlo caminar por el pasillo de atrás.

-Que grosero- Espeta Ashley Pero me limite a verla.

Él, camina como todo un príncipe.-Es tan Guay

-¿Qué? ¿ no estás enojada?

Comenzamos a buscar nuevamente nuestra Aula . El timbre ya había tocado y nosotras toldaríamos no hallábamos nuestro respectivo lugar.

Parece ser que tampoco el pasillo de mano derecha es donde se encuentra nuestro salón de clases. Qué vergüenza , llegaremos tarde. - Ashley al pasillo de la izquierda, rápido.

Ella asiente y ambas trotamos sobre el piso de madera bajo nuestros pies. Los holanes de mi falda se levantan violentos por las ráfagas del viento , mostrando a los jóvenes que nos rodean, mis short color marrón. Sintiendo mi rostro arder me detengo y bajo apresuradamente mi falda escolar.

Mi Rival es G-A-Y©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora