Hola, antes de que sigan con la lectura, quiero pedirles mis disculpas, no la segui por que me iba super mal en las materias de la secundaria :( lo siento mucho.
-*-*-*-*-*-*-*-*-
Estoy llena de ojeras, casi parezco una demacrada . Desde que ese chico sexy me hizo tal declaración sutil, mi cabeza no deja de dar vueltas. No podía dejar de reproducir una y otra vez que Natan es suyo. Un chico, un chico de su mismo sexo es suyo.
—Y bien Em ¿Qué opinas? — La pregunta de Ashley me dejo aun más fuera de lugar. Volteo con incredulidad a mi alrededor.
—¿En dónde estamos?
Ash me cuestiona con el rostro—Vamos ya directo a la escuela, es nuestro quinto día. Em ¿ no escuchaste nada de lo que decía'
Parpadee por unos instantes—¿De qué hablas? —Pregunte mientras dábamos vuelta en la esquina de un buffet de comida italiana.
Ella enrolla los ojos—Em eres tan distraída, en verdad que muy distraída….—Dice, irritada. Había extendido las manos y al instante las soltó, estas chocaron a los costados de sus piernas y ocasionaron un seco sonido.
Creo que desde aquel dia andaba muy distraída. No me podía concentrar en nada más que en las palabras de esa persona. — Perdón Ash, no he dormido bien desde antier.
Ash rodea su brazo derecho sobre mis hombros y sonríe—No te preocupes Em, entiendo eso. —Bueno como te había contado anterior mente. Mi tío Manuel comento que…..
Intentaba ponerle atención a lo que Ashley me contaba, pero era imposible. Él es mío. Esas palabras tan serias y esa mirada llena de firmeza . No podía dejar de repetirlas en la cabeza.
Pero en algo estaba muy equivocado, Natan a mí nunca me gusto, por Dios, si apenas lo conozco. Tan solo me llamo la atención. Aunque me pregunto ¿En verdad hablaba enserio al decir eso?.
—¡Y bien Emma! ¿Qué opinas?...¿Qué crees que deba decirle a mi tío Manuel?
¡Diablos! estaba jodida. Para mi lamento cuando llegue al salón estaba aun mas jodida pues sobre la madera de mi respectivo mesa banco estaba sentado ese chico hablando con Natan.
Ashley me da un leve golpe en el hombro y ambas paramos en medio del salón—¿Qué hace el moreno sexy sobre tu pupitre?
Carraspeo un poco y luego suspiro ¿Qué rayos le veía Ashley a ese chico de extraños gustos como para llamarlo así?—¡Moreno sexy mi trasero!— aquellas palabras me habían salido repentinamente, y para mi desgracia todo el salón lo había escuchado.
Agacho mi enrojecido rostro y miro con lamento a mi alrededor, hasta que mi mirada para en Ashton quien me miraba con una sonrisa amistosa, al mismo tiempo me miraba Natan pero él me miraba con toda la frialdad posible. Tuerzo la mirada y la vuelvo a Ashton—Disculpa, pero ese es mi asiento..
Él no deja de mirarme aun cuando se baja del pupitre, sus comisuras se elevan formando una picara sonrisa en sus labios. Sin parar de caminar me dirijo simplemente la pupitre con la mirada hacia el suelo. Sentida que me comía con esa mirada. No podía dejar de parpadear por esa incomodidad que sentía. Y llego el momento en el que nuestros hombros chocaron y el susurro algo divertidamente:
—Suerte, perdedora.
Mi mandíbula amenazaba con caer en este segundo ¿A qué se refería con eso? lo mire por detrás saliendo del salón de clases con pasos cortos y las manos dentro de sus bolsillos. Mi ceja seguía levantada ¿Qué quiso decir con que perdí?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rival es G-A-Y©
Teen FictionDespués de una recuperacíon emocional, Emma se inscribe en el instituto Harvard para seguir con sus estudios. Afortunadamente el primer día de clases choca con el guapo y popular Natan Edison del que acaba enamorándose, pero no puede llegar a él p...