Estaba en una cueva del Monte Tibidabo, en el Noreste de España, luego de una misión fracasada cuyos detalles no puedo compartir, cuando de pronto me tomó por sorpresa un niño, pero no era un niño cualquiera como todos los otros que había visto, al segundo que lo vi me hizo acordar a mi de pequeño. Recuerdo cuando todo el pueblo decía que si no dejaba de ser tan curioso algo malo me iba a pasar por meterme en los temas de los demás. Este tenia una mueca que indicaba curiosidad, probablemente debido a las túnicas antiguas que estaba usando. Tengo que admitir que si yo tuviera su edad y su inocencia, al ver a una persona como yo, con apariencia tan peculiar, probablemente también tendría tanta curiosidad como el, o incluso más.
El niño se me acerco y me pregunto que hacia allí. Rápidamente le respondí que había terminado una misión, aunque esto era en parte verdad; no la había completado, solo la había extendido, ya que se escapo el mist al que había ido a buscar. Por la cara que puso el chico, supongo que mi respuesta le generó mas preguntas que respuestas, entonces me dispuse a responder algunas de ellas, de todas formas, me sobraba un poco de tiempo.
Cuando empezó a hacer sus primeras preguntas, noté que el era una de las primeras personas en mostrar un verdadero interés en mi identidad y en la razón de mi paradero, y uno grande tengo que añadir. Su primer pregunta fue quien era yo, algo que muy poca gente me había preguntado, a lo que mi respuesta fue: Soy Maximus Rainser, Max para mis amigos, y soy un Cluster, obviamente no uno de los primeros, pero probablemente si uno de los últimos, ya que en estos últimos meses la cantidad de reclutas de los Mists aumentó, lo que causo que disminuya el numero de Clusters. Antes de que me haga la próxima pregunta, decidí responderla antes de que la formule, entonces le dije que estaba allí en la misión de atrapar a un Mist que previamente vivía en aquella cueva, sin embargo se me escapo ya que se entero de mi visita antes de que yo llegue. El fracaso de mi misión podía significar la extinción de mi raza, por lo cual se me notaba un poco angustiado, pero decidí hacerle caso a una persona que conocía hacia años y clamarme para no empeorar la situación, esperaba calmarme hablando con ese chico, lo cual pasaba, ya se me había ido la mayor parte de mi preocupación para cuando termine de responder la pregunta.
Luego el niño me hizo la pregunta que iba a hacerme luego de la primera, en la que lo interrumpí creyendo erróneamente que me iba a preguntar que hacia yo allí. Su pregunta era una que no había pensado que me iba a hacer, me había olvidado con quien estaba hablando, hacia mucho tiempo que no le tenia que explicar cosas a un Mauser. Su pregunta fue una muy común para un Mauser, me preguntó que eran esos términos: "Clusters"? "Mists"?
Entonces me di cuenta que para que el entendiera todo, mi relato debía volver en el tiempo, hasta el punto de origen, hasta mi ultimo día teniendo una vida normal.
ESTÁS LEYENDO
El Viajero Interdimensional
Science FictionSu pregunta era una que no había pensado que me iba a hacer, me había olvidado con quien estaba hablando, hacia mucho tiempo que no le tenia que explicar cosas a un Mauser. Su pregunta fue una muy común para un Mauser, me preguntó que eran esos térm...