Cap2

98 9 0
                                    

Una semana había pasado después de aquella tan deseada noche.  T/n se levantó y le preparó el desayuno a la persona que se arreglaba para salir a trabajar, este le agradecía inmensamente que se levantara temprano los fines de semana para atenderlo. Jin comió su desayuno se despidió de su novia y salió camino a otro dia de trabajo pero no uno cualquiera ninguno de los dos esperaba lo que iba a ocurrir. T/n recogió un poco la casa y decidió salir a ver a sus padres los cuales cada fin de semana iba a ver.

T/n: mamá estoy en casa -dijo la joven entrando y cerrando la puerta tras de ella-

Madre: oh hija -dijo dándole un abrazo- aun no me acostumbro a no tenerte aqui y eso que ya a pasado un buen tiempo.

T/n: ... -solo sonrió- y papá?

Madre: tu papá está atrás cariño.

T/n: iré a verlo.

Colocó el bolso sobre el sofá y comenzó a buscar a su padre por la terraza y ahí estaba sentado en un columpio que tenían colgando de un árbol donde solía sentarse ella.

T/n: papá! ! -dijo ella asustandolo por detrás-

Padre: dios un dia de estoy me da un infarto -ella río junto a su padre y lo abrazó-

T/n: los extrañé mucho

Padre: y nosotros a ti.

La mañana pasó tranquila entre risas y cuentos. A la hora del almuerzo T/n decide ayudar a su madre en la cocina pero camino a esta comienza a sentirse mal y con un poco de mareo, lo que hizo que explotara fue entrar a la cocina y sentir el aroma a comida, el estómago se le revolvió y salió corriendo en busca del baño para su suerte nadie la vio. La debil chica votó todo lo que tenía dentro y toma aire rociandose un poco de agua en la cara buscándole alguna explicación a lo sucedido.

No importa la distancia. (Jin & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora