Al fin T/n había despertado, aun se encontraba algo adormilada.
Doctor: veo que ya despertó señorita.
T/n: algo así. Doctor mi bebé como está?
Doctor: pues le tengo una sorpresa. -abrió la puerta de la sala- pase. -dijo y entró una enfermera con una cuna y dos bebés dentro de esta- aqui están sus bebés, son dos un hermoso niño y una hermosa niña. Felicidades.
Los ojos de T/n se iluminaron al ver que no era uno sino que le dio vida a dos hermosos seres. Los vaciló por un rato viendo cada detalle de estos y los amamanto. Al tomar su teléfono vio que tenía varios mensajes de Jin.
Mensajes :
JN:amor que pasó? Porque no escribes?
Hay algo malo con el bebé?
Porfavor escríbeme. 😥T/n: amor te tengo una mala noticia.😯
JN: que pasó, no me asustes.😶😭
T/n: pues el bebé. ....no es uno....es decir ...son dos bebés. Jajaja enserio te asustaste esa es la mejor noticia que me pudieron dar. Es una niña y un niño. -tomo una foto de los bebés y se la envío-
JN: no me asustes así. Que niños mas bellos la bebé se parece mucho a ti. Y el bebé a mí. Son simplemente hermosos.
Jin le hizo una vídeo llamada a T/n pero ella no respondió escusandose con que no quería que la viera en esas condiciones, tomó unas cuantas fotos mas de los niños y se las envío. Esa noche durmió tranquila alado de su nueva esperanza. Los dias pasaron y ella volvió a casa con sus niños, a ella no le gustaba estar ahí tan sola pero ahora no tendría razon para estarlo. Era difícil cuidar de dos niños al mismo tiempo pero T/n se las injeniaba para hacerlo. Ya hacía un año que no veía a Jin aunque nunca perdieron contacto pero ella lo necesitaba físicamente, lo necesitaba a su lado besándola, abrazándola y en estos momentos cuidando de sus hijos juntos.
ESTÁS LEYENDO
No importa la distancia. (Jin & Tu)
FanficMe haces tanta falta......pero gracias a ti soy fuerte