Un día me preguntaron que pensaba yo sobre el amor. La verdad que me costó pensar en la respuesta adecuada pero dije lo que sentía.
El amor es eso que todo el mundo con buenas experiencias dice que es bonito pero también es eso que la gente con malas experiencias es muy feo. Tengo que decir que yo en el amor no tuve mucha suerte, para no decir nada de suerte. Cada persona es un mundo pero es bonito encontrar a otro mundo distinto al tuyo. Yo diría que el amor es complicado que un día la persona que te gusta puede dar un 10% y tu un 90% pero no tenéis que dejar de darlo todo al 100%, ¿no? También puedes tener a una persona la cual no esté preparada para una nueva relación por cualquier motivo pero eso no significa que no te quiere, significa que tiene miedo a pasarlo mal, aunque tú sabes que contigo no lo pasará mal esa persona necesita confianza en lo que podáis llegar a tener o en sí misma. Es bonito cuando una persona se preocupa por ti hasta si has comido, cómo has dormido o cómo te ha ido el día, ¿verdad? Pero, también es bonito que aquella persona te demuestre que te quiera para el resto de su vida, y a veces no te lo tiene que decir siempre que te quiere porque lo demuestra estando día a día contigo. ¿Y qué más da que no te diga que te quiere cuando siempre te lo demuestra? Esa persona tiene miedo y tú la estas ayudando poco a poco a superar sus miedos, y es verdad eso de que lo bueno tarda en llegar. Es bonito que esa persona cruce tierra y mar sólo porque has tenido un día de mierda o sólo porque estás triste. Te quiere aunque no te lo diga siempre porque un te quiero mal dicho se puede desgastar, aunque discutas mil veces con esa persona siempre estaréis el uno para el otro.
Querido lector/a si estás leyendo esto quiero que sepas que aunque no estés en una relación con la persona que tú quieres, solamente te diré una cosa.
Lucha por aquello que quieres, y nunca, nunca te rindas.
ESTÁS LEYENDO
Textos Y Frases
عاطفيةHolaaa amoreeees ahora estaré más activa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dais día a día. Cualquier cosa que necesitéis estoy en instagram: @roxy_tutun