Sé que en estos momentos tendría que estar feliz. Un cumpleaños más sin ti, ya van dos años. Sé desde que te conocí que me has ayudado en conseguir lo que quería, en apoyarme y en hacer que mi vida sea mejor. Muchas veces me enfadaba contigo pero sé que gracias a ti no estaría donde estoy. Que siempre has estado cuidando de mi a pesar de la distancia. Te fuiste un día así sin más pero has estado en mi corazón desde aquel entonces. Me enseñaste una vida mejor y me abriste los ojos con muchísimas cosas. Fuiste mi pilar fundamental porque si tú te caías me tumbaba a tú lado y lo siento tanto por aferrarme a ti como si fueses mi flotador para estar segura cuando el que se estaba ahogando eras tú y yo no me dí cuenta. Lo siento tantísimo, te prometí ser fuerte y mírame cada semana derrumbándome por cualquier cosa. Quisiera que bajases a darme una visita y decirme que seré fuerte, que todo estaría bien pero sé que eso no pasará. Tengo la esperanza de que vuelvas,que me abraces y que me leas el horóscopo como lo hacías tú, que me cuentes que tal toda la semana o quedarnos callados mientras te admiraba como fumabas. Se me hace muy duro no tenerte aquí conmigo este día, pero no pasa nada cariño siempre nos quedarán los recuerdos porque yo, no te he olvidado. Te quiero y nunca me cansaría de decírtelo porque eres tú en lo que pienso cuando todo se me viene encima y por tus consejos sé levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Textos Y Frases
Любовные романыHolaaa amoreeees ahora estaré más activa. Muchísimas gracias por todo el apoyo que me dais día a día. Cualquier cosa que necesitéis estoy en instagram: @roxy_tutun