Sasuke: si
Naruto: en tonces eso quiere decir que debo curarte primero la cabeza por que estas sangrando y después tebas de mi casa ninja de Konoha.
Sasuke: ¿ninja de Konoha ? Que es eso ¿donde queda Konoha? y tu quien eres dímelo , le desia de una forma de orden.
NARUTO:ensedio no recuerdas nada , naruto cudo a sasuke
El rubio tenía un problema aquel doncel venía de Konoha lo peor era que era un ninja y no solo un ninja si no de un clan , el famoso clan Uchiha eso era malo para naruto ya que los Uchihas eran reconocidos por su horgullo desmesurado y su arrogancia , pero lo que naruto no sabia era que también posesivos cuando se trataba de querer o protejer algo que ellos consideran suyo y si eso es una persona que desean es peor ya que no permiten que otra persona se les Aser que sin importar quien sea ya que les pertenece por derecho o eso piensan estos.
Los miembros de ese clan no importa si son mujer , hombre o doncel si eres de ese clan eres posesivos con la persona que elijas
Relato .
Marada era un claro ejemplo ya que el estaba enamorado de una hermosa mujer llamada Sasuki Namikase pero por su belleza atraía muchos acosadores, madara alber esta situacion la encerró con el pretexto de protejer a su hijo , de esa forma la tenía plotejira y para el solo y nadie mas .
De esa forma yega la hocecion de un Uchiha solo cuando el miembro de este clan se enamora de una persona ajena al clan , querer decir no es miembro del clan , de lo contrario si es miembro del clan todo es normal .
Los padres de sasuke son del mismo clan y por eso no pasa nada no son posesivos el uno con el otro , y si pueden tener amigos que lo opuesto cuando la pareja no es del clan.
Fin del relato
Sasuke: este chico es un dobe pero me atrae ese dobe como veo no tiene pareja ya que en las fotos no aparece nadie y si lo tuviera solo meresago de ella o el y listo ya que aquel rubio es mío y solamente mío esos eran los pensamientos de Sasuke .
Naruto : este doncel de irse ya no quiro relacionarme con nada que venga de esa aldea de mierda por mi destruirla con mis propias manos pero no puedo lo prometí a una persona muy especial para mí que no aria nada en contra esa aldea y ahora yo aqui cuiando a un ninja de esa aldea debe irse ya , eso pensaba el rubio sin saber que ya tenía dueño y era ese doncel que lo ve con cada neutra y no dejada que lo alejen de el nadie ni el mismo naruto.
Naruto :ha que hora te vas air.
Sasuke: dobe no me boy air no tengo recuerdos y a ti se te ocurre correrme así de indefenso que estoy si que eres un uzurantocachi.
Naruto : no me digas usu...... que a como sea teme y eso no es mi problema y solo bete de mi casa que los de Konoha no son bienvenidos aqui.
Sasuke: se pone a llorar y a decir que moriría ayi afuera y ese dobe lo esta botando de su casa a todos esos peligros.
Naruto: al rubio no le gusta ber llorar a un doncel o mujer y le dice que se calme que fue su culpa y que lo perdone no debió botarlo ni tratarlo tan mal que se quede asta que recupere su memoria y que lo perdone , sin saber en el problema en el que se esta poniendo a el mismo al permitir que el Uchiha se quede.
Sasuke : te perdono dobe pero no se buelba a repetir le decia a naruto que este asiente feliz y lo abrasa disiendo no se rrepetida lo prometo datebayo ,
El se da mío con solo llorar un poco y aserme la bictima ya lo tengo comiendo de mi mano e incluso lo prometio a este paso el seda solo mío pensaba el doncel mientras se dejaba abrasar por el rubio arrenpentido por abrarle así.
Naruto : lo suelta y le dise que descanse el se ocupara de la sena y después ayudarlo a recuperar sus recuerdos para que regrese a su hogar.
Sasuke: siiiii , no te dejade que te alejes de mi si tengo que llebarte amarrado a Konoha así lo are boy a husar todos los medios nesesarios para que estes a mi lado no importa cual balla usar , pero se tu primer punto debil que tienes es que no te gusta berme llorar en tonses eso are , preparate dobe tu eres mío y de naries mas eso pensaba el azabache mientras behia al rubio cocinar.
Su hosecin por aquella persona puere mas que su orgullo incluso con su falta de memoria pero esta mas que seguro naruto le pertenece a sasuke .
Naruto : la comira ya esta lista .
Sasuke : muchas gracias por la comira esta deliciosa .
Naruto: denada es una reconpensa por lo de ase un roto.
Sasuke : no paso nada solo olbidalo , si lo tengo donde queria y notepreocupes are que lo recuerdes cada bes que pienses en dejarme bobe y no te preocupes nadie nos separada es una promesa eso pensaba el doncel mientras comian jutos en el comedor.
El el otro capitulo se rebelada las abilidades de naruto tan bien que sus abilidades atraeran mas al doncel y un secreto se rebelada y ade que aquel azabache recupere sus recuerdos perdidos grasisas por leer mi historia asta el prosimo capitulo chau.
ESTÁS LEYENDO
AMOR O CAPRICHO
FanfictionSasuke es un doncel conoce a naruto en una micion de cactura de ladrones por un aciende que pierde la memoria y barevuendandola con el pasar de ienpo y ala bes se osesiona de naruta a tal punto de quederlo para el solo.