noche de bodas

Zayn: oye ¿quieres dormir un rato? Se que no es muy tarde pero son como 6 horas de vuelo sirve y no se te hace tan largo el camino llegaremos aya en la madrugada como a las 3:30 am, más o menos y llegaremos a dejar las cosas y a las 7:00 am saldremos hacer muchas cosas

Emi: estaría bien y también cuando llegamos dormiré otro rato

Zayn: no amor, llegando tendremos nuestra noche de bodas, y como te dije tenemos cosas por hacer y después consumaremos de nuevo

Emi: tu si que estas loco, no me voy a acostar con tigo

Zayn: Emily te lo dije, ahora eres mi esposa, puedo hacer lo que yo quiera y a la hora que quiera

Emi: no te atreverías, o si, por favor zayn por lo que más quieres yo aun no estoy listabpara entregarme a alguien -comense a llorar-

Zayn: me la debes lo recuerdas, aquella noche que te negaste o ya lo olvidaste

Emi : pero no puedes hacerme esto, sabes que esto será como una violácion o algo así

Zsyn: oh mi ángel si se que tu también quieres -dijo acariciando mi mejilla-

Emi: nibte confundas, si escuchaste cuando dije que no estoy preparada para estar con alguien pues es verdad yo no quiero tener intimidad con tigo

Zsyn: oh ya entiendo dime algo ¿eres virgen?

Emi:pues aunque no lo creas si, aun lo soy y ya se lo que dirás que soy patética al esperar tanto

Zayn: no eres patética, mi vida sabes tendré mucho cuidado te lo juro

Emi: Zayn que no te amo, como Diablos quieres que lo aga si no siento nada por ti

Zayn: te pido que me dejes demostrarte que si me quieres

Emi:  no y mejor hablamos en la casa ahorita tengo sueño

Zayn: esta bien  descansa - me dio un beso en la mejilla y yo me recosté en sillón y que quede bien dormida-

NARRA ZAYN

Al fin ya somos esposo, se que ella tal vez no me quiera, pero are todo lo posible para enamorarla, cuando vi que se quedó dormida la abraze, ella se acurrucó en mi pecho, yo se que ella me quiere por más que lo niege, desde que nos vimos por primera vez se que esto fue amor primera vista por eso la escogí para que fuera ella mi esposa, la verdad no me podía dormir ya que estaba contemplando su belleza, después varias horas de vuelo al fin avisamos llegado, Emily se despertó y se paro de golpe, yo no dije nada así que solo me dispuse a vajarnos del avión, después de bajarnos fuimos Asia donde salían las maletas, después de que las tomamos nos dirigimos a la salida, cuando estábamos a fuera ai estaba el chófer de mis padres así que nos hacercamos nos subimos a la camioneta y el chófer subió las maletas, una ves que el chófer se subió y le dije que nos llevara al hotel, el se sorprendió pero no dijo nada y solo obedeció nos llevó al hotel, ya que no quería quedarme en casa de mis padres, cuando llegamos al hotel nos bajamos de la camioneta y agarramos nuestras maletas, cuando pasamos a la recepción me arrime a pedir la llave, de inmediato me la dieron así que subimos rápido a la habitación y después llegaron los botones con nuestras maletas, le dije a Emily que no se durmiera que le tenía una sorpresa pero que primero tomaría un baño, ella solo acepto, me metí al bañony tome una ducha rápida, cuando sali de la ducha me seque el cuerpo y me enrolle la toalla en la cintura, salí al cuarto y Emily se tapo los ojos, que dramática, me hacerque a mi maleta y saque la ropa que me pondría y también saque mi bóxer, así que empese a vestirme ya cuando estaba listo me puse mis calcetines y mis tenisby le dije a Emily que vajariamos al restaurante del hotel porque le tenía una sorpresa, ella me dijo que si ocupaba arreglarse y le dije que no porque así se veía muy hermosa, se puso de nuevo los tacones y bajamos al restaurante, cuando llegamos nos sentamos sercas de un ventanal, estaba solo como lo avia pedido y aparte muy hermoso espero que a mi esposa le guste, al voltear a verla ella estaba sorprendida lo podía ver en su hermoso rostro, ella observava por el ventanal y la veía tan consentrada, este hotel es hermoso y más porque está sercas del mar así que la entiendo, paso el tiempo y ya casi eras las 5:00am después de comer algo, así que ahora tenemos que hablar de algo que debí averle dicho pero ahora lo are le diré lo que pienso
  Zayn: amor tenemos que hablar

Matrimonio A La Fuerza (Zayn Malik Y Elizabeth Grey)   (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora