Confesión y Regreso

743 57 8
                                    

Nagisa
Cinco días después seguí con Karma prácticando mis tiros y con otro sujeto ya que el anterior  no quiso regresar luego de la golpiza que le di, cuando no practicaba hacia ejercicio para ganar más músculo, lo cuál Karma felicitó y me trajo una pizza en el último día como recompensa.

Aunque no quería creerlo Karma empezaba agradarme y creo que hasta empezaba a quererlo, este maldito había hecho lo que había prometido y me estaba enganchando a el de una manera frenética que ni yo controlaba.

Nagisa ya es hora de irnos- dijo Karma desde abajo

Ya voy!!!!- Grite desde el piso de arriba bajando sólo con una mochila la cual traía mi ropa.

En todo el trayecto fuimos escuchando Is de Kanno youko Hurt de John Cash, lo cuales me sorprendían que era de la música preferida de Karma ya que según el lo tranquilizaba, me lo imaginaba más tipo Metal.

Al estacionar el auto Karma pito un par de veces hasta ver a mi mamá que salía de la casa para recibirme, este la saludo y se fue. Antes de ir salir de casa Karma práctico conmigo lo que debía decirle a mi mamá sobre lo que hice cuando no estuve, lo cuál ella se creyó ya que no pregunto más y siguió cocinando  (este tipo es listo), pensé.

Al despertar me prepare para el regreso de vacaciones, me bañe, desayune, y salí de casa para ver a Yusu después de tanto  (usualmente salimos juntos durantes las vacaciones, pero gracias a Karma no se pudo). En la lejanía pude ver a Yusu corriendo y saludandome felizmente hacía mi

Nagisa!!!!- dijo Yusu mientras me abrazaba

Yusu!!- la abracé igual con la misma euforia

Extrañe mucho a mi mejor amigo- dijo Yusu mientras se acurrucaba más en mi

Y yo a ti- dije aún abrazados

Nagisa!- dijo Karma tranquilo con una sonrisa acercándose

Me separe de Yusu y me acerqué a el

Hola...- conteste algo asustado por la mirada que tenía hacia Yusu

El acarició mi cabeza y me sonrió recordé a Yusu y voltee a verla por un momento sentí como una mirada de odio en ella pero reaccione y la vi con una sonrisa.

Nos vamos- dijo ella tomando mi mano

Si, nos vamos- dijo Karma tomando la otra

Llegamos a la escuela y los chicos llegaron a saludarme en todo ese tiempo Karma no se separó de mi pues solo el sabía la mentira que dijo además el anda muy posesivo pero no lo demuestra tanto ya que debe aparentar la farsa de chico bueno. La escuela siguió como siempre, nada fuera de lo común además de tareas nuevas y algo tediosas; al terminar las clases salimos los tres juntos hacia la entrada hablando y riendo hasta que Karma interrumpió ya en la salida con una pregunta.

Nagisa vamos a mi casa?- pregunto tomando mi mano

Esta bien- dije algo inseguro pero aún así dejando que este la tomará sin reprocharle

Pero antes de tomarla llamaron a Karma se disculpó y contestó .

Ya debo irme... Te veo luego Mmmm te llamaré si?- dijo algo apenado pero realmente apurado

Claro- sonríe pero aún con el sentimiento de confusión, tampoco debía preguntar más ya que Yusu estaba con nosotros y había más gente al rededor, el surrarmelo sólo lo haría sospechoso.

Enamorado de un asesino (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora