Capitulo 1

68 3 1
                                    

Tom Hiddleston y Ben Cumberbatch son personas reales, los unicos que cree yo son Megan y Lucy.

(narrador omnipresente)

En un bar de Londres...

- Tom me tengo que ir al aeropuerto a buscar a una amiga que viene de USA, ¿me acompañas?

- si, porque no

- te aviso que ella no sabe quién soy, así que mi nombre es Mark Johnson

- eheheh, ¿Enserio Ben? ¿Te pusiste Mark?- le dijo con un tono burlón

- si, así que tu también te tendrás que lookear y cambiar tu nombre

- okey, me llamare Michael Jackson

- tómatelo enserio Tom, al menos hasta que lleguemos a mi casa, ¿sí?

- Esta bien, me llamare Louis Adler, ¿te parece bien?

- no está nada mal

Pagaron la cuenta y se fueron al aeropuerto.

+*+*+*+

 

 Justo llegaron cuando faltaban 10 minutos para que el avión aterrizara.

- así que… ¿Por qué no sabe tu verdadera identidad?

- me daba miedo que ella sea mi amiga sólo por conveniencia, prefería contárselo personalmente, y como ya está por venir, no veo mejor oportunidad.

- ¿hay algo entre ustedes?

- no, pero ella es muy bonita, mira te muestro una foto

*se la muestra* (no malpiensen)

- si, realmente es muy bonita. ¿Cómo crees que será su reacción cuando nos conozca?

- ¿Por qué lo dices?

- como que… somos sus actores favoritos, no todos los días  conoces a tus actores favoritos

- si, tienes razón, nunca lo había pensado de ese modo…

++el vuelo 221 ya ha aterrizado++

(Meg)

*5 minutos antes*

Salimos del avión y fuimos por nuestras valijas. Pasamos por unas puertas y veo a alguien con un cartel con mi nombre. Habían dos chicos, el que sostenía el cartel, que estaba babeando, y su amigo. El amigo era bastante lindo.

- emm… ¿Mark?- le pregunté, él miraba embobado a Lucy, ella estaba igual que él- ¿Mark? - le volví a preguntar

- ¡BEN! – le dijo su amigo, espera, ¿Ben?

- cállate!- le dijo a su amigo

- ¿te llamas Ben?- le pregunté

- te explico luego… emm... ahora vamos al auto

Okey, eso fue muy extraño. Pero su amigo me sigue pareciendo muy lindo.

 En el auto nos sentamos así: “Mark” y Lucy adelante (lo que ocasionó que casi chocáramos dos veces) y su amigo (que ahora sé que se llama Louis) y yo atrás.

En media hora llegamos a su casa, me parece muy conocida.

- te tengo que explicar lo que pasa- me dijo “Mark”

- está bien…

- el tema es que yo no soy Mark… yo soy…

Desde Cero (Cancelada)Where stories live. Discover now