DEDICADO A TODAS LAS LECTORAS DE ESTA NOVELA <3
##.
Zayn y yo no habíamos dejado de mirarnos desde que habíamos chocado, cuando la pareja a la que estaba fotografiado carraspeo, el se enfocó en ellos y termino de fotografiarlos.
Buscaba alguna cara conocida pero la mayoría de personas eran unos completos extraños para mi acá, la cabellera rubia de Alisson apareció entre la multitud y suspiro aliviada.
-¿No es genial?. ella ríe sacudiendo sus rizos que había obtenido para está noche. desearía estar la mitad de emocionada que ella
-Todo es muy... elegante
-Y ostentoso. Zayn se une a nuestra conversación
-No sean gruñones. Alisson hace una mueca mientras le sonríe al hombre de los tragos y este le da una bebida.
Rogaba por que se quedara a mi lado, no había olvidado la última vez que hable con zayn.
-Zayn, tomame una fotografía con el alcalde, vamos. Dice su abuelo, Jhon, arrastrandolo prácticamente hacia afuera y lejos de nosotras.
-Tengo ganas de bailar. me dice Alisson tomando mi mano a modo de invitación. -Y veo con mis pequeños ojos a alguien que seguro quiere bailar contigo.
De la forma en que Jhon se llevó a Zayn hace un momento, Alisson me lleva hacia el otro lado del bar donde hay dos chicos conversando.
-¿Como te llamas?. Pregunta ella al castaño que estaba en el lado derecho.
-Louis. El sonríe mostrando su dentadura y trato de devolverle la sonrisa, por más incómoda que me sienta ahora.
-Vi como mirabas a mi amiga hace rato, ¿bailas?.
Louis me mira y ofrece su mano hacia mi. Alisson te mataré apenas salga de esta.
Ella me susurra algo en el oído que no pude escuchar mientras Louis me lleva hacia el centro de la pista de baile, era música lenta por lo menos, soy un desastre cuando se trata de coordinar manos y piernas.
Hasta ahora no iba tan mal, podía ver a través del hombro de Louis a Alisson observandonos sonriendo mientras hablaba con un chico de cabello negro.
-¿La estas pasando bien?. Me pregunta y al verlo a la cara, noto que sus ojos son azules.
-No está tan mal. sonrio
Seguimos moviéndonos al ritmo de la música hasta que siento que Louis me presiona un poco más cerca de el hasta estar pecho con pecho. Trago saliva nerviosa y sigo bailando, pero siento una de sus manos bajando desde mi espalda y lo observo buscando las palabras para decirle.
-¿Me permite?. Escucho una voz tras de mi y al voltear veo a Zayn, no estaba dándole la mejor de las miradas a Louis.
-Zayn. dice Louis sonriendo, pero el tono de su voz es irónico. -Claro
Zayn toma el lugar de Louis, sigo sin decir nada hasta que comenzamos a bailar.
-Gracias. digo más para mi que para el, pero al parecer me escucha.
¿Cómo conocía a Louis? la curiosidad me invade.
-¿Por qué estabas bailando con el?. me pregunta acercándose un poco más
-Alisson me convenció. Me excuso. -¿Por qué preguntas?.
Zayn medio sonríe, sus ojos se ven más oscuros bajo la luz tenue del lugar pero no dejan de ser atrayentes, sus pestañas se ven enormes desde el ángulo en el qué me encuentro.
-Curiosidad.
-Se me hace que son celos. digo evitando reírme
-Por favor. Bufa
-Pues entonces déjame bailar con Louis
El aprieta su agarre en mi cintura mientras niega con la cabeza.
-Creeme, te salve de una. Louis no es de confiar.
Encajo los ojos
-¿Sigues molesta?. Me pregunta y juro qué noto miedo en su mirada
-No. Claro qué sí, imbécil
El se dispone a hablar pero un joven mesero nos ofrece copas de champagne en bandeja, agradezco mientras tomo la mia rapido, primero pense en detenerme pero como no tengo que manejar de vuelta... Bienvenido seas champagne.
-Tranquila. Medio ríe Zayn viendo como acabo con la segunda copa.
Ya nisiquiera estábamos bailando, nos habiamos acercado al bar y despues de terminar esta, pedi un trago, al menos calmaria mi enojo con Zayn con alcohol.
-¿Que hay de malo en mi?. Repito en voz baja pero Zayn alcanza a oírme.
-¿Qué?
Me muerdo la lengua y busco a Alisson con la mirada.
-¿Es por lo que te dije?. Ruedo los ojos y lo observo, me acerco mas cerrando el espacio entre nosotros y puedo sentir su calido aliento.
-Zayn, ¿Hay algo de malo en mi?. Juego con el cuello de su camisa mientras se lo pregunto y el relame sus labios.
-No es nada contigo. Siento que quiere decir más pero se calla.
-Bueno. suspiro en derrota alejandome y el toma mi brazo.
-Espera.
-No, Zayn, yo no soy de la clase de chica que se acuesta con un hombre que pretende que no significó nada. Lo empujo por el pecho.
-Sé que no lo eres.
-Pues no lo soy. Toma un momento darme cuenta de que estoy gritando y varias personas nos están viendo, mis mejillas se tornan rojas mientras dejo mi copa en la mesa. -Estoy más que segura que encontraras a una puta que si. Escupo antes de dirigirme a la salida, pero choco con alguien y automaticamente noto quien es.
-¿Ya te vas?. Louis me pregunta acercándose un poco.
-Si, es algo tarde. Digo aunque no he revisado la hora desde que entré.
-Bueno, nos veremos otro día. El sonrie extendiendome su mano con una servilleta doblada. Al estrechársela el me entrega la servilleta y sin verla la guardo en mi bolso de mano.
En el camino de vuelta enciendo la luz de la limosina y noto que la servilleta tiene el número de Louis escrito con su nombre debajo. Lo guardo, no sé si sea para fastidiar a Zayn o el hecho de que me siento demasiado mareada ahora por el alcohol como para botarlo.
ESTÁS LEYENDO
A SU LADO
FanfictionA veces el amor llega cuando menos te lo esperas. Un dia. Una mujer. Un hombre. su historia. la conexion. la pasion. el deseo. lo que puede suceder... A SU LADO Aqui el trailer :) http://www.youtube.com/watch?v=QXRiPDDlLf4&feature=youtu.be