¿40?

13 1 0
                                    

En una cama totalmente descuida se encontraba un simpático abuelo reposando en ella.


Karma: De a poco estas peor, tu enfermedad cardíaca de a poco te está matando ¿No?

Chalo: Sí. Ya no soy aquel lleno de vida que podía comandar a un ejército de gallos.

Karma: ¿Qué esperabas? Han pasado 40 años, el mundo ya no es lo de antes, Chalo. Los poderes de mutante ya no existen.

Chalo: La edad te está amargando, hijo, ya no eres aquel joven que se la pasaba insultando a todo el mundo.

Karma: Desde la muerte de Shibe todo cambio.

De manera un tanto repentina entra un hombre a la habitación donde se encontraba Chalo y Karma.

Bjoto: Dale sus pastillas, si se retrasan podría tener un ataque. Yo se las daré, tu ve a comprar algunas cosas Karma.

Karma: Tienes razón, de a poco se están acabando los recursos.

Chalo: Hijo, trata de no meterte en problemas sabes que ahora ya no puedes resistir las balas como sin nada, sobrevives; Sin embargo sientes el dolor de un mortal más, ya no eres aquel titan.

Karma: Calla viejo, yo haré lo que quiera, Bjoto dale las pastillas ya esta teniendo sus ataques de estupidez.

Bjoto: Si, ya voy.

Karma se dirigió hacia su auto.

...: Hey viejo, dame el auto si no quieres que te termine metiendo una bala entre la frente.

Karma: Vamos, no creo que quieras hacerlo.

...: -Sin previo aviso le dispara a Karma en el estómago-

Karma: -Cae en el suelo con dolor- (Mierda, pensar que esto tan solo era pan comido antes) -Se levanta con dificultades-

...: ¿Qué mierda eres tu?

Karma: Eso no es de tu incumbencia, amigo -Se acerca al bandido a una velocidad un tanto rápida para romperle el cuello por la parte de detrás-

Después del intento de asalto Karma entró a su auto para una vez dentro una mujer se le acerca.

Danmi: ¿Eres Karma, cierto?

Karma: No, no lo soy. Vamos, tengo que ir al hospital, me acaban de disparar.

Danmi: Jajaja. Si fuera así estarías más que muerto, parece que tu factor de regeneración no está tan oxidado.

Karma: Si, si soy Karma. ¿Qué mierda quieres? ¿Un autógrafo?

Danmi: Se que puede sonar descabellado, pero un pequeño niño tiene el poder de tu titan, después de experimentar bastante con el lograron que tenga tus poderes, solo lo ven como una arma de gobierno; tiene que salir de aquí y tu eres el único que me puede ayudar en esto. Llevanos a Italia, te pagaré.

Karma: Si, claro y yo sigo siendo aquel chico que podía contra pelotones solo. Esta bien que sea un chófer privado pero no haré tal viaje. Ahora fuera de mi carro. ¡Fuera!

Danmi: -Saca un número telefónico de su pantalón y se lo da a Karma- Si cambias de opinión llama, tenemos tan solo 3 días para salir e irnos a la mierda de aquí.

Karma sin decir nada más arranco hacia a la tienda de abarrotes más cercana. Una vez comprados los mismos volvió a la pequeña casa donde se hospedaba con Chalo y Bjoto.

Bjoto: ¿Qué paso Karma? ¿Por qué esa sangre en tu camisa?

Karma: Fui a comer hamburguesa y se me salio el Ketchup. Es más que obvio que me internaron asaltar pedazo de idiota.

Bjoto: ¿No necesitas vendas?

Karma: No quiero nada, solo sacaré la bala. Ahora si me disculpas tengo que ir a dormir, no me quedo como mierda como tu sin trabajar.

Bjoto: Una cosa más, se acabaron los medicamentos de Chalo, ya no tenemos dinero.

Karma: ¿Cómo cuanto nos hace falta?

Bjoto: Aproximadamente 40,000 pesos.

Karma: ¿Tanto así?

Bjoto: Sí.

Karma: Ya veré que hacer, buenas noches.

Karma se dirigió hacia al baño para extraer la bala que se encontraba en su estómago. Cuando está ya se encontraba retirada saco la tarjeta de aquella misteriosa chica.

Karma: Esto nos podría sacar de la pobreza, de toda la mierda que estoy viendo. Tal vez no pierda nada con tan solo preguntar por la cantidad de dinero que puedo ganar. -Toma su móvil para marcar al número que anteriormente le fue proporcionado-

¿De cuánto dinero hablamos?

Después de 40 años. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora