-No entiendo como puedes confiar en ellos, no los conocemos, no sabemos si es una trampa. ¿Qué pasa si las cosas salen mal? ¡¿Qué voy a hacer si algo te sucede?! No puedo dejarte.- Dijo la menor mientras veía a su prima a través de su flequillo el cuál cubría sus ojos.
-Scarlett todo saldrá bien, lo hemos planeado bien, es para salir de aquí.- Posó su mano en el hombro de la menor mientras la veía con una dulce sonrisa tratando de calmarla.
-Pero, ¿Por qué arriesgarnos Roxy? No es como si realmente pudieramos salir de aquí. ¿Qué sentido tiene si volveremos a este lugar?- La pequeña se cruzó de brazos y volteo su cabeza, pese a que sus ojos no se veían, en su voz se notaba la preocupación.- Sabes que eres lo único que me queda... ¿Qué haré si me quedo sola?
La mayor suspiró sin dejar de verla, se levanto y se puso en cuclillas frente a ella, tomándola de los brazos y así captando la mirada de su pequeña prima.
-No va a suceder, te lo prometo.-Dijo con una mirada seria tratando de hacerla entender-.
La pequeña le vio dudosa para luego suspirar y tomarle las manos a la mayor aún preocupada.
-Está bien... Sólo porque estás segura de lo que harás, además ya tienes todo planeado al parecer... Así que... Sí tu lo dices... Sólo dime cuando va a-.
La menor fue interrumpida por una voz femenina.
-0.90 tu hora de recreación a terminado. Es hora de volver a tu habitación.
La menor volteo a ver hacia la puerta donde se veía a la persona que se encargaba de sus exámenes y luego volteo a ver a su prima nuevamente.
-Dime cuándo y la hora luego. ¿Está bien?
-¡0.90 es hora!- Exclamó la señora que le esperaba en la puerta, algo impaciente.
-Sí, señora.-Respondió la pequeña prácticamente corriendo hasta parar frente a la "doctora".
-0.90 recuerde que debe responder de inmediato después de que su numeración es mencionada. No queremos revocar tu petición para venir a la recreación nuevamente. ¿O si?- Pregunto la mujer viendo a su portapapeles mientras anotaba un poco con total seriedad y frialdad.
-No, señora.- Respondió la menor algo molesta viendo hacía el suelo.
-Entonces que esto no se repita nuevamente. Y haga contacto visual cuando se le habla. ¿Entendido?
La pequeña respiró profundo intentando calmarse para luego levantar la mirada y ver a la señora a los ojos.
-Sí, señora.
-Perfecto.-La mujer tomo la perilla de la puerta y cerro para luego voltear y ver al pasillo.- Esperarás unos minutos más en tu habitación. Luego harás tus exámenes diarios, también se aumentarán tus dosis.
-Pero, mis dosis fueron aumentadas hace una semana.-Replico molesta.
-Has respondido correctamente a las dosis. Queremos ver que sucederá si de aumenta más.
-Pero, siempre esperan 2 semanas para que al aumentar las dosis no me-.
La menor fue interrumpida por la mano de la señora frente a ella. Dando a entender que se detuviera.
-0.90 tú no decides nada con respecto a tus dosis o exámenes, y lo sabes. Dirígete directo a tu habitación.-Su tono sonaba como si estuviera cansada de hablar con la pequeña y se dirigió al lado contrario.- Y 0.90, ya sabes las consecuencias de lo que pasara si intentas algo más.
La menor se resigno a no responder y comenzar a caminar hacia su habitación, usualmente tampoco era seguro para ella caminar por los pasillos, pero tampoco era como si no pudiese defenderse, usualmente la menor estaba en aislamiento dado su mal comportamiento durante el pasar de los años. Había sido capaz de noquear a un buen grupo de científicos durante uno de sus exámenes. Pero tampoco era la mas peligrosa de la organización, y ella lo sabía.
Habían mutantes capaces de lo que nadie podía siquiera imaginar y hace poco se escucha a varias voces que muchos de los "experimentos" fueron capaces de escapar de la organización. Y ahora ella y su prima serían de ese parte de ello, serían parte de aquellos que lograban escapar, pero tampoco seria facil.
Grupos de mutantes estaba trabajando junto AM Corporation, en específico 3 mutantes trabajaban junto a la corporación, mutantes que cazaban mutantes, eso era algo que Scarlett no llegaba a comprender. ¿Por que habrían mutantes apoyando lo que se hacia dentro? Las torturas constantes a las que ellos llamaban "exámenes" y las explotaciones de los cuerpos de niños. Scarlett conocía lo que las pruebas de AM eran capaces, conocía las consecuencias de todo lo que pasaba. Con sus propios ojos logro ver lo que sucedía, y ella misma sintió todo lo que pasaba. Dolor era poco para lo que sentían. Pero eso dejó de importarle a ella hace años, la única razón por la que ella seguía en ese lugar, era por la única persona que realmente le apreciaba, la única familia que le quedaba.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Scarlett:Al llegar a mi sector procedí a entrar a mi "habitación", ya me había cansado de llevarme mal con los científicos que me había resignado a obedecer las ordenes que debía acatar, Prácticamente me había resignado a "vivir" dado a que seria estúpido decir que eso era vida, sino que sobrevivía, y lo hacia solo porque no deseaba dejar a Roxy sola, aunque tampoco era como si ella me necesitara, incluso dentro de un lugar como este, Roxy lograba ser más cercana a las personas de lo que yo podía ser, las única vez que logre ser cercana a alguien...
¡Bueno! Eso realmente no es algo que debía y mucho menos deseaba pensar, mucho menos antes de mis pruebas, eso solo lograba alterarme, por lo que tome mi walkman y me lo puse, di play a la unica cinta que se me era permitida escuchar y me dirigí a mi cama, usualmente mantengo el volumen muy bajo, dado a mi sensible sentido del oido, cortesía de la "bellísima" AM Corporation... Si... Otro maldito experimento que funciono a su maxima potencia.
Mientras escuchaba mi cinta, logre escuchar tambien a lo lejos unos pasos de unos tacones que me hacian reconocer quien era, dado a la fuerza con la que lograba escuchar, sabia que era a unas cuatro puertas de mi sector.
-Ugh.... Demonios...-Me quite los audífonos poniéndolos alrededor de mi cuello y espere a que la puerta se abriera. La doctora Smith (quien era la encargada de mis exámenes desde que recuerdo) me había ordenado no usarlos con ella presente a menos que me lo ordenara, parezco mas un maldito perro en entrenamiento que un ser humano, aunque hasta a un perro le va mejor.
Escuche la puerta de mi sector abrirse y con ella ver a la antes mencionada "Doctora Smith" con su portapapeles en mano y una coleta, lo cual significaba que serían exámenes físicos el día de hoy... Lo cual lo hacia peor.
-0.90 Arriba es hora de tus pruebas.
•~•~•~•~•~•~••~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
N/A:
Personaje de Roxy creado por⚠️🎃-a͉̳͓̖͉̟̱g̀͌̅̈́ͮ͂u̸̹͍̬̩̰͉̜̅sͪ̏͑͂̌-🎃⚠️~ (@mis_izumi): https://twitter.com/mis_izumi?s=09Historia basada en el Hashtag de MICH0/ COMISIONES ABIERTAS (@Michchama1): https://twitter.com/Michchama1?s=09
ESTÁS LEYENDO
Are We Something Special?
FanficEsta historia esta basada en un # de twitter perteneciente a Michchama1 dejare su usuario de Twitter por si desean buscarle 💕💕💕 y de paso mil gracias a Micho por dejarnos escribir esta novela💕 Micho: Échale un vistazo a MICH0/ COMISIONES ABIERT...