01. FACTS ABOUT ME

58 9 33
                                    


Bueno chamas, para empezar les diré algunas cosas sobre mi.

1. Me llamo Barbara, aunque eso ya lo saben xd.

2. Tengo 16 años, dentro de dos semanas cumplo 17 (exactamente el 4 de noviembre), me estoy poniendo vieja nps.

 Tengo 16 años, dentro de dos semanas cumplo 17 (exactamente el 4 de noviembre), me estoy poniendo vieja nps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3. Soy bachiller de la república, aunque eso no sirva para absolutamente nada.

4. No suelo ser abierta con las personas, incluso soy odiosa en ciertos casos. Todo depende de lo que perciba de la otra persona. A los demás les cuesta ganarse mi confianza, soy burda de jodida con eso.

5. Ahora, cuando me conocen y son aceptados en mi circulo social, que no es para nada grande, puedo ser la persona más chévere y pana del mundo. Adoro joder en grupo.

6. Cuando alguien me lastima, así sea un amigo incluso, no hago nada al respecto. Me refiero a que no los confronto en la mayoría de los casos (así tipo de formarle peo horrible o agarrarlo a coñazos, no). Mi castigo para las personas es dejarles de hablar, ignorarlos y simplemente desaparecer los de mi vida.

7. No soy rencorosa, pero jamás vuelvo a tratar a una persona que me lastimó de la misma manera.

8. Me quiero ir del país, ayuda, esto no es un meme.

 Me quiero ir del país, ayuda, esto no es un meme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9. Mi círculo social se remota a mi familia, mis dos amigas y mis amichis por internet.

10. Soy extrovertida e introvertida al mismo tiempo, todo depende del lugar y las personas. Por ejemplo, si estoy en una fiesta y me dejan sola suelo hacerme la loca y encerrarme en mi burbuja con  mi celular (cuando tenía, lloro) en cambio si ando con mi gente y me siento cómoda es todo lo contrario, ya entienden.

11. Mi actitud muchas veces es salvaje pero tengo un corazón de oro, palabras de blossomrules

 Mi actitud muchas veces es salvaje pero tengo un corazón de oro, palabras de blossomrules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

12. Sigo a muchísimos artistas y me gustan muchos géneros musicales, por eso es que cuando hablo de los artistas que me gustan no termino nunca, sin embargo mis artistas favoritos (a los que más sigo y más admiro por múltiples razones) son Shawn Mendes, Camila Cabello, Little Mix, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Ariana Grande, 5SOS, CNCO, Hailee Steinfeld, Dua Lipa, Zayn entre muchos más.

13. Fui bailarina durante 8 años, los mejores años de mi vida.

14. Mi sueño frustrado es ser modelo/reina de belleza.

15. Mi signo zodiacal es escorpio.

16. Mis series favoritas son riverdale, 13rw (le tengo medio arrecherita), teotfw (esa medio ahí), teen wolf (la estoy viendo de nuevo pero ando peldía en el espacio), pretty little liars (spencer te amo mucho chama), the vampire diaries (Stefan y Damon mis favs), chasing cameron y otras ahí.

17. Me encanta maquillarme y maquillar a mis amigas, estoy aprendiendo pero me queda buldepavito.

18. Me hacen reír los videos de marko, isra, abelardo, el pollito tropical, la divaza y muchos más.

19. Mi color favorito es el morado, me gusta el rosado too (bien girly ahre)

20. Pienso mucho las cosas siempre, incluso cuando no debería y es algo super insignificante.

Admito que me costó escribir eso xd, esto es algo que deben saber de mi y ajá. 

Pronto subiré storytimes y esas vainas, algún tag idk.

Chao, Kisses, Barbara.

❝𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒❞🌹│personal blog.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora