Hoy les voy a contar de mi experiencia en el primer día del liceo pq recordar es vivirrrr (se los cuento por encimita porque los buenos storytimes estarán aparte)
Bien, situémonos en el año 2013, Octubre para ser mas exactos.
Tenía 11 años y estaba completamente emocionada por empezar las clases, recuerdo que entré al liceo con mi mami, mi mejor amiga de ese entonces y su mamá.
Esa verga estaba full de gente y yo me decía a mi misma "mi misma cálmate loca, te va a dar algo"
Entonces viene mi amiga, vamos a ponerle Carolina, y me dice kike "verga chama, esto está full. En que nos metimos"
Yo no le paré bolas y empecé a caminar con mi mamá, cada vez me sentía más nerviosa mrc.
Cuando sonó el timbre me asusté pq en mi colegio no había timbre (se podrán imaginar como fue el proceso de adaptación)
Recuerdo que el director se paró en un asiento y empezó a llamar a la gente para que entrara en un salón, me llamó a mi y yo fui ajá. El salón era inmenso loco y había un poco de gente, admito que en mi escuela era sección única (solo un primer grado y así) entonces eran que si veinte o menos en un salón y de repente veo a esas 40 pERSONAS Y ALTO ATAQUE DE PANICO.
DE PASO MI MAMÁ SE HABÍA ENCONTRADO A UNA AMIGA Y NO SE DIO CUENTA QUE YO HABÍA ENTRADO A CLASES Y ENTRÓ ELLA RELAJADA AL SALÓN CUANDO LA PROF ESTABA AHÍ Y ALTA PENA LOCO
Entonces vino y me tomó una foto y yo por dentro muriéndome y después se fue.
Pasó esa primera hora en la que nos dijeron como se movía el mambo en el liceo, que no debíamos dejar las cosas en el salón ni nada porque si nos robaban no era su peo.
Entonces se vino el primer receso y me acordé que no había llevado desayuno, Carolina tenía plata para comprarse el suyo (ella estaba acostumbrada a hacer eso en la escuela, en la mía no se hacia eso), y mi mamá tampoco me dejó plata.
Yo estaba cuestionándome horrible mi existencia, ay no.
Batallamos para comprar en la cantina y ella me dio la mitad del suyo, tan bella.
Conocía un grupito ahí que después les cuento y pasé la mañana con alto dolor de estómago.
Cuando salimos al medio día nos fuimos juntas a mi casa y después a hacer tarea y ya. Eso fue lo más relevante de ese día.
Tengo más storytimes interesantes, so, espero que esto les guste idk si voy bien.
Chao pues, besitos, Barbara
ESTÁS LEYENDO
❝𝑎 𝑙𝑖𝑡𝑡𝑙𝑒 𝑏𝑖𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒❞🌹│personal blog.
Non-Fiction-❝Un poco de mi para ustedes❞- ✨🌹 Un espacio para enseñarles un poco más de mi. Tendrá betas betosos y anécdotas...