Necesito ayuda

17 2 3
                                    

Me encuentro cansada y agotada. Toda la noche he estado luchando contra los asquerosos mosquitos para conseguir nada mas que picaduras. Además toda la habitación está llena de polvo por unas pequeñas obras que han hecho y soy alérgica. Me pica la cara y se me hinchan los ojos. Hoy son las fiestas. Necesito relajarme un poco así que cojo los cascos y me pongo alguna canción de Hardwell, pero esta vez es Arcadia, es bastante mas animada y me gusta imaginarme que voy de fiesta como las adolescentes normales. Cierro los ojos y me pongo a hacer playback pero me parece escuchar mi nombre y me quito los auriculares un segundo. Como no oigo nada me los vuelvo a poner. Que relajación, me gustan estas mañanas de imaginarme historias que se que jamás ocurrirán pero que aun así me alegran el día.

Unos segundos de paz, justo cuando la puerta se abre de golpe. Mi padre entrá con aspecto amenazador. Camina deprisa hacia mí con la expresión de un asesino en serie. Empiezo a sudar. Me pongo nerviosa. Tengo miedo. Mi padre me arranca los cascos de golpe y los lanza contra la pared con fuerza y se rompen. Coge mi movil y lo tira al suelo. Empiezo a temblar. Oigo los gritos de mi madre de fondo preguntando nerviosa que pasa y pidiendole por favor que pare a mi padre. En milésimas que pasan como minutos para mi su mano me cruza la cara.

-¡LEVANTATE AHORA MISMO DE LA CAMA!

Yo me levanto sin rechistar. Le tengo mucho miedo. El golpe me ha hecho mucho daño y me ha quedado la marca de su mano. Me pregunto que querrá con eso. ¿Quiere que aprenda a ser dominada por un hombre mas fuerte que yo? ¿Que me enseña con esto? Solo puedo pensar que si en algun futuro alguien me maltrata no podré rechistar. Me empieza a doler la cabeza.

Mi madre entra corriendo en la habitacion y tira de mi padre pero justo cuando están a punto de salir mi padre mueve bruscamente el brazo y mi madre le suelta. Vuelve amenazador hacia mi.

-Como esta habitación no esté completamente recogida y tú vestida en 5 minutos te voy a partir la cara.

Cierra la puerta de golpe. No puedo evitar tumbarme en la cama. Se me escapan unas lágrimas. Me gustaría ser valiente en estos momentos y poder levantarme para prgarle una buena patada en los cojones.

Necesito ayuda.

Miro el móvil. La pantalla solo tiene unas grietas. ¿Y los cascos? Completamente destrozados.

Ojalá algún día un ser superior le haga lo mismo.

Lo peor de todo es que supuestamente a este gilipollas le tengo que agrader que me haya "dado la vida"

Recojo rápidamente la habitación y abro el armario. ¿Qué puedo ponerme? Pantalones cortos vaqueros de cintura alta y una camiseta gris en la que hay un dibujo de un astronauta dominando el mundo y pone "Hardwell".

Zapatos... Creepers.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cuervo blancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora