Advertencia ⚠️; Diferencia de edad(? Es más largo que los anteriores.
3. chamjjae. (kingdeot)
Woojin siempre fue solo el pequeño hermano de Daniel a los ojos de Jaehwan.
Woojin tenía 12 años cuando jugaba con los otros niños del vecindario a arrojarse bolas de tierra y siempre llegaba hecho un desastre a casa. Por lo que siempre tenía alguna herida y era regañado.
Jaehwan tenía 17 años y solo se reía de él cada vez que llegaba junto a Daniel luego del entrenamiento de Fútbol. Porque Woojin parecía ponerse especialmente torpe cuando él estaba cerca.
Pero la universidad llegó pronto y los años pasaron rápidamente. Jaehwan tuvo que irse al extranjero para poder estudiar lo que amaba, y no pudo ver a Woojin crecer.
Aunque la amistad con Daniel siguió ahí.Por eso, cuando volvió cinco años después, lo primero que hizo fue encontrarse con su amigo.
Sin embargo mientras Jaehwan esperaba que Daniel regresara de la tienda, (porque ya no quedaba más cerveza), Woojin apareció frente a sus ojos.
Con una toalla amarrada en sus caderas y un muy expuesto torso, completamente marcado de músculos y un cabello rojo, húmedo y desordenado.
Jaehwan casi se atoró con su saliva porque Woojin le sonrió casi demasiado lascivo mientras se acercaba a él.
Y Jaehwan casi no puede con la culpa, porque (qué Dios lo perdone) lo único que pensaba, era que quería ayudar a secarle todas las gotitas de agua que se deslizaban por su pecho y abdomen. Con la lengua, por favor.
— ¡Cuanto tiempo, Hyung! — Woojin es quien decide romper el silencio emocionado.
Porque Jaehwan se ve aún más lindo de lo que el menor recuerda. Su piel todavía luce suave y delicada, igual que sus manos, y sus labios. Y de repente Jaehwan se siente demasiado observado y después de años de extranjeros, él conoce esa mirada.
Quizás hay un poco de alcohol en su cuerpo, pero aún razona lo suficiente para apartar la vista de Woojin y querer salir huyendo. Así que lo saluda rápidamente y se gira con la intención de ir en busca de Daniel, sin embargo, una mano lo detiene.
Es grande, más que la suya y es cálida también. Jaehwan tiene un pequeño flashback de cuando estaba por irse a la universidad y Woojin tomó su mano de la misma manera y le obsequió una pequeña flor del jardín de su casa. Cuando Jaehwan se acercó a agradecerle, Woojin le había besado en la mejilla (con mucha vergüenza) antes de salir corriendo.
Esta vez Woojin no trae ninguna flor cuando le estampa la boca encima de sus labios, empujándolo contra la mesa de la cocina.
Jaehwan gime por el repentino contacto e intenta alejarse débilmente, tomando los brazos del menor.Pero ahora Woojin es más fuerte que él y Jaehwan lo sabe, porque Woojin ya no es un niño, es un hombre y lo siente ya que sus brazos son enormes y además besa increíble, porque lo siguiente que sabe, es que su lengua está siendo deliciosamente succionada por el menor.
Jaehwan no quiere razonar que pasará cuando Daniel llegue y lo encuentre con Woojin entremedio de sus piernas, dejando un desastre de marcas por su cuello, mientras amenaza con quitarle la ropa.
Jaehwan entonces toma una decisión.
— Tenemos que ser rápidos, Woojin-ah... — Murmura sobre sus labios y puede ver como el menor tiembla de emoción antes de embestirlo sobre la ropa.
«Jaehwan no lo sabe en ese momento, pero está cumpliendo los primeros sueños húmedos de Woojin.»
.
.
.
.
.( Fuente de inspiración )
(1)(2)
ESTÁS LEYENDO
Jaehwan's tango ♛ Wanna One
Random«Colección de drabbles de Jjaeni.» Situaciones en las que Jaehwan no quiso meterse, o se metió a la fuerza. • minhwan / nielhwan / Chamjjae (kingdeot) / kingrice ⚠️ Cada capítulo tendrá su advertencia.