⚠️; ¿no hay?
5. nielhwan.
— Por favor sé rápido. — rogó el mayor. — Si es rápido duele menos ¿verdad?
Daniel asintió dejando un beso sobre su frente antes de volver a acomodarse en su posición.
—Solo soporta el dolor por un segundo.
Jaehwan cerró los ojos con fuerza, temblando de miedo. Podía sentir la mano de Daniel acariciando el lóbulo de su oreja dulcemente.
— !Espera no! — Jaehwan exclamó. — no estoy listo todavía, estaba equivocado. — confesó escapando de su novio.
Daniel suspiró. Siempre era lo mismo.
— Tu mismo dijiste que estabas listo ayer. — Acusó acercándose al más bajito. — te lo pregunté varias veces.
— ¡Estabas cogiéndome mientras me lo preguntabas! — Se defendió Jaehwan. — Todo lo que podía responder era: «Oh sí, sí... dame más, haré lo que sea.» — Murmuró sin vergüenza — No seas tramposo. No estoy listo para perforarme la oreja.
Daniel trató de ocultar una sonrisa. Jaehwan tenía razón, pero eso no lo admitiría en voz alta.
Cuando ambos habían empezado a salir, Jaehwan le había prometido que le dejaría hacerle su primer piercing. Un año ya había pasado y Jaehwan le había dado todo, menos la satisfacción de perforar su linda oreja.
— Está bien, será otro día. — Daniel aceptó con una extraña rapidez, sorprendiendo a Jaehwan.
— Deja esa aguja en la mesa. — pidió antes de bajar la guardia.
Daniel lo hizo y entonces Jaehwan por fin pudo respirar tranquilo e ir hacia los brazos de su novio.
— La próxima semana quizá. — comentó poniéndose de puntitas para besar el puchero de Daniel.
El menor sabía que Jaehwan estaba mintiendo, pero no podía dejar de adorar sus besos. Así que lo apresó entre sus brazos mientras le metía la lengua en la boca y mordía sus labios.
Jaehwan no demoró demasiado en sonreír en el beso.
Daniel lo imitó cargándolo hasta la cama.
Trataría de preguntarle de nuevo, con más pasión que la noche anterior.
.
.
.
.
.(Se me ocurrió de la nada)
ESTÁS LEYENDO
Jaehwan's tango ♛ Wanna One
Random«Colección de drabbles de Jjaeni.» Situaciones en las que Jaehwan no quiso meterse, o se metió a la fuerza. • minhwan / nielhwan / Chamjjae (kingdeot) / kingrice ⚠️ Cada capítulo tendrá su advertencia.