[4] kingrice; jaehwan x jisung

145 16 8
                                    

⚠️; ¿no hay?


4. kingrice.

Jaehwan se enamoró de Jisung en su primer año de universidad, cuando tropezó con él tratando de encontrar el salón de música.

Jisung era de último año, y tenía novio, sin embargo eso no impidió que Jaehwan comenzara a interesarse en él.

Por él, Jaehwan se inscribió en el club de teatro sin tener idea de actuación y se acercó tanto que se hicieron amigos.

Jisung era tan gracioso y siempre que coincidían en los ensayos, hablaban y reían hasta llorar de la risa. Siempre hacían un escándalo donde sea que se encontraran.

A Jaehwan se le rompió un poco el corazón cuando el mayor le mostró con orgullo su anillo de compromiso.

Jisung se casaría al terminar la universidad y entonces se iría al extranjero junto a su novio, patrocinado por una compañía de teatro que había visto sus actuaciones.

Jaehwan no quería destruir su futuro, así que guardó silencio mientras Jisung aceptaba a alguien más en el altar.

Se mantuvieron en contacto por mucho tiempo, incluso con la diferencia horaria e incluso cuando Jisung estaba muy ocupado y Jaehwan amanecía estudiando, jamás dejaron de escribirse o hablar por video llamada.

Jaehwan conoció a Daniel en su penúltimo año y la pasión lo golpeó con fuerza, opacando el triste amor no correspondido que había mantenido por años.

Las llamadas se volvieron escasas durante esos meses.

No duró demasiado, pero asustó lo suficiente a Jisung como para que tomara un avión directo a Corea del Sur, cuando Jaehwan le escribió un mensaje contándole que se había acabado todo.

Verse frente a frente luego de tantos años, provocó que sus corazones se agitaran locamente.

— Pensé que estarías más destrozado. — Confesó Jisung luego de acomodarse en la casa del menor.

— No es la primera vez que me rompen el corazón. — murmuró Jaehwan con una sonrisa melancólica acercándole un tazón de chocolate caliente. — La primera vez dolió muchísimo más.

— ¿Fui un idiota, cierto? — Jisung le preguntó a su chocolate caliente.

Jaehwan tragó saliva observando los ojos del mayor llenarse de lágrimas.

— ¿Qué estas diciendo? — El menor cuestionó nervioso.

— Mi matrimonio se terminó hace meses. — Reveló Jisung observando con tristeza los ojos sorprendidos del menor. — No te lo dije antes, porque fue el día en que comenzaste a salir con Daniel.... y lucías tan enamorado y yo... yo acaba de dejar todo por... por... — Las manos de Jisung temblaban y Jaehwan tuvo que quitarle el tazón para que no se quemara por accidente.

Jisung lloraba sin cuidado, pero Jaehwan estaba desesperado por escuchar sus palabras.

— Dime... — Rogó tomando su rostro. — Dime porqué dejaste todo...

Jisung trató de calmar su llanto.
Jaehwan lo merecía.

— Porque te amo...

Jaehwan sonrió como un tonto al escucharlo. No tenía palabras, el corazón ardía en su pecho de felicidad.

— Dímelo de nuevo. — pidió observándole directo a los ojos.

— Te amo, te amo Jaehwanie. — volvió a confesar. — Dime que aún no es tarde... por favor. Te he amado desde hace mucho y yo no quería aceptarlo, porque tú eres más joven y mi amigo, pero-

Sus palabras fueron cortadas abruptamente cuando Jaehwan besó sus labios, suave y sin apuro, disfrutando del aroma y el sabor de su primer amor.

— Siempre te he amado, Jisung. — Jaehwan susurró sobre sus jadeos al separarse. — Siempre.

Jisung comenzó a balbucear más fuerte mientras abrazaba al menor y lloraba en su pecho.

Jaehwan en cambio, no podía dejar de sonreír.

.
.
.
.
.

(Solo se me ocurrió de la nada♥️)

(Solo se me ocurrió de la nada♥️)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jaehwan's tango ♛ Wanna One Donde viven las historias. Descúbrelo ahora